Mundial Rusia 2018

Croacia vs Inglaterra EN VIVO ONLINE semifinal del Mundial Rusia 2018

Croacia e Inglaterra buscan el último cupo para jugar la final del Mundial Rusia 2018

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Croacia e Inglaterra buscan el último cupo para jugar la final del Mundial Rusia 2018

Sigue el minuto a minuto del encuentro AQUÍ

Alineaciones:

@fifaworldcup_es

¡XI titulares confi...

Ver tweet completo

Previa:

El Mundial Rusia 2018 está llegando a su final, Croacia buscará dar la gran sorpresa y por primera vez en su historia meterse en la gran final de un torneo de esta magnitud, por el otro lado tenemos a Inglaterra, campeona del mundo en 1966, que busca obtener su segundo título mundial de su historia, este encuentro se disputará en el Estadio Luzhnkí en Moscú el próximo miércoles 11 de julio, con lo cual ya se conocerá a los dos grandes finalistas que pelearán por levantar el tan ansiado trofeo.

Por un lado tenemos a Croacia que es la Selección que más cansada llega a esta difícil instancia, tuvo que pasar 240 minutos en disputa debido a dos empates en octavos y cuartos de final frente a Dinamarca y Rusia respectivamente, por lo que sus jugadores se encuentra todavía un poco sentidos por haber jugado tanto, aunque si algo han aprendido mucho es a cómo disputar una tanda de penales si llega a ser necesario.

Entre sus máximas figuras en Rusia 2018 la Selección de Croacia tiene a Luka Modric quien en los partidos de eliminación viene siendo elegido como el mejor del partido en dos oportunidades seguidas, también tenemos a Ivan Rakitic quien ha sido clave a la hora de la definición por penales, ejecutando el último tanto en ambas tandas. Por último, Danijel Subasic el portero que se convirtió en héroe al atajar cuatro penales en las definiciones desde los doce pasos.

Inglaterra viene a este último encuentro de vida o muerte un poco más fresca ya que con Suecia tan solo tuvo que disputar 90 minutos, por lo cual sus jugadores no se ha exigido tanto como sus rivales, punto extra para ellos en ese sentido. Aunque, recordemos que en los octavos de final tuvo que ir al alargue e incluso a la tanda de penales frente a Colombia.

Algo que tiene Inglaterra y ninguna de las demás tienen es al goleador del torneo, Harry Kane lleva seis goles hasta el momento en este Mundial Rusia 2018, por lo que será el jugador a tener en cuenta en ‘Los tres leones’, además del golero Jordan Pickford que ha demostrado estar preparado para todo a pesar de tener tan solo 24 años.