Mundial Rusia 2018

Lukaku vs Mbappé: ¿Quién es mejor?

La semifinal entre Francia y Bélgica, permitirá ver el duelo entre los delanteros Romelu Lukaku y Kylian Mbappé.

Actualización
Mabppé vs Lukaku. Foto: AFP
Mabppé vs Lukaku. Foto: AFP

La semifinal entre Francia y Bélgica, permitirá ver el duelo entre los delanteros Romelu Lukaku y Kylian Mbappé.

Los delanteros Romelu Lukaku y Kylian Mbappé son los encargados de asegurar la cuota de gol en la primera semifinal del Mundial Rusia 2018, protagonizada por las selecciones de Bélgica y Francia este martes 10 de julio desde las 13:00 horas de Perú (18:00 horas GMT).

El ariete belga cuenta con cuatro anotaciones en la Copa del Mundo y si bien no anotó en el último partido ante Brasil, fue pieza clave al participar en el segundo gol de su equipo y al ser casi incontrolable para la defensa verdeamarela.

Romelu Lukaku ha demostrado en este Mundial Rusia 2018 toda su potencia y cuenta goleadora, lo que le ha permitido erigirse como uno de los atacantes más peligrosos del torneo. Ante Francia se perfila como un 'dolor de cabeza' para la hasta aún ordenada defensa gala.

En tanto que Kylian Mbappé también ha sabido brillar en la Copa del Mundo y con tres goles ha ayudado a su selección para llegar a estas semifinales. El joven delantero 'bleu' cuenta con un estilo similar al de Lukaku, ya que su velocidad y potencia son sus principales argumentos para hacer daño a los defensas rivales.

Rusia 2018 parece haber sido la gran vitrina de Mbappé, que pese a su juventud ha demostrado una gran jerarquía y hambre de gloria. El galo quiere seguir gritando goles y ha puesto su puntería en Bélgica, su último obstáculo de cara a la ansiada final.

Romelu Lukaku

Kylian Mbappé