Futbolperuano.com Lima Sábado, 30 / Jun / 2018

Corea del Sur tuvo humillante recibimiento en su país

Hinchas coreanos tiraron huevos y almohadas a los seleccionados que fueron eliminados en Rusia 2018

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección de Corea del Sur no llegó a estar a la altura del Mundial Rusia 2018, se esperaba bastante de ‘los Guerreros Taeguk’, quienes pudieron por ahí tentar la clasificación a los octavos de final, pero se quedaron con un final agridulce que les dejó el haber podido eliminar a Alemania, a pesar de eso, los hincas coreanos no se quedaron contentos y ante la llegada del plantel a su país fueron recibidos con huevazos y almohadas lanzadas por los molestos fanáticos.

Esto ocurrió en el aeropuerto de Incheon donde los integrantes de la Selección de Corea del Sur vivieron un incómodo momento, ya que un grupo de aficionados aparecieron para reclamar la eliminación tempranera en el Mundial Rusia 2018.

Este hecho fue grabado y compartido en Youtube, con lo cual se puede ver la reacción de sorpresa de los jugadores que vieron como caían huevos y almohadas sobres la alfombra roja en la que se encontraban tras haber bajado del avión que los había traído desde Rusia.

"Me gustaría agradecer a nuestros fanáticos por su amor y apoyo. Sin ustedes, no hubiéramos podido realizar el milagro que hicimos", manifestó Son Heung-Min, uno de los mejores jugadores del Tottenham Hotspur.

El único resultado positivo que tuvieron a lo largo del Mundial Rusia 2018 fue frente a la actual campeona del mundo, a la cual derrotó por 2-0 dándole vida al equipo de México que jugará los octavos de final frente a Brasil ya que perdió en la última jornada perdiendo su primer lugar frente a un equipo que no había mostrado mucho hasta ese momento.

Mira el video de lo sucedido AQUÍ: