Mundial Rusia 2018

Lucas Biglia y la noticia que la Selección Argentina no esperaba

Lucas Biglia anunció este sábado una noticia que muchos lamentarán en la Selección Argentina.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Lucas Biglia anunció este sábado una noticia que muchos lamentarán en la Selección Argentina.

La derrota sufrida ante Francia y la rápida eliminación del Mundial Rusia 2018, ha provocado un sinnúmero de respuestas en la Selección de Argentina. Una de ellas la del volante Lucas Biglia, quien tras finalizar el duelo ante los ‘galos’ llegó a una conclusión –dicha en conferencia de prensa- que parece no gustará del todo en la interna de la ‘albiceleste’.

El centrocampista argentino manifestó este sábado que para él llegó el momento de "dar un paso al costado" y renunciar a la selección. Pues, considera que su proceso dentro de la escuadra ‘che’ ha sido visto en un momento en que –a su edad- el físico no contesta para seguir compitiendo como quisiera.

En la zona mixta del Kazan Arena, el también jugador del Milán italiano reconoció que los internacionales argentinos se van "con mucha tristeza, porque para algunos es el final".

"Toca dar un paso al costado, ser sincero con uno mismo. Di todo tanto afuera como adentro", reconoció tras el adverso 4-3 encajado ante la escuadra francesa, a la que llegaron a dominar por 1-2.

Preguntado por el desarrollo del encuentro, Lucas Biglia señaló que "hoy se vio la mejor versión de Argentina".

"Hasta el 1-2, más allá de las complicaciones de ellos con la velocidad, me pareció que hicimos un grandísimo partido. Me pareció ver una Argentina superior. Llegó el 2-2 y, a partir del 3-2, fue mucha garra y corazón", analizó.

Lucas Biglia indicó que "con la prestación que dieron hoy los muchachos esto era para otra cosa" y pidió que a la generación que se avecina, "que es rica en jugadores", le dejen "trabajar con tranquilidad" para que puedan llevar a Argentina donde merece.

Cabe resaltar que Lucas Biglia no fue el único jugador de la Selección Argentina que ha manifestado su salida del equipo. Previo a sus palabras, el ‘Jefecito’, Javier Mascherano, también señaló que su renuncia era casi un hecho y que obviamente la tristeza lo abordaba ya que la eliminación en los octavos de final no estaba dentro de los planes.

La Selección de Argentina fue eliminada este sábado tras caer por 4-3 ante Francia, que contó con un Kylian Mbappé ‘endiablado’.