Mundial Rusia 2018

Uruguay vs Portugal: mira las mejores postales de los hinchas en Sochi

Las selecciones de Uruguay y Portugal se enfrentan este sábado en Sochi por los octavos de final del Mundial Rusia 2018.

Actualización
Hinchas uruguayos en el Estadio de Sochi. Foto: EFE
Hinchas uruguayos en el Estadio de Sochi. Foto: EFE

Las selecciones de Uruguay y Portugal se enfrentan este sábado en Sochi por los octavos de final del Mundial Rusia 2018.

En busca por seguir avanzando de fase, las selecciones de Uruguay y Portugal medirán fuerzas este sábado en Sochi en un duelo bastante parejo y de pronóstico reservado. Ambas escuadras tratarán de mostrar su mejor nivel y por ello saldrán al campo de juego con la consigna de obtener una victoria en estos octavos de final del Mundial Rusia 2018.

El equipo del ‘Maestro’ Óscar Washington Tabárez, será comandado por dos de los mejores delanteros del mundo como Edison Cavani y Luis Suárez, sin duda una dupla letal que pondrá en aprietos a los lusos. Además, con su orden defensivo y férrea marca planean quebrar cualquier ataque portugués y no tener mayores inconvenientes. 

Por su parte, Portugal pone todas sus esperanzas de seguir avanzando en Cristiano Ronaldo, tal vez, el mejor jugador del planeta en la actualidad. Con equipo con un poco menos ‘llamativo’ que los uruguayos pero igual de solidarios en sus líneas saldrán al campo de Sochi para hacer historia. 

Pero así como se vive la previa en los vestuarios con la concentración de los jugadores, afuera desde las tribunas la fiesta mundialista no para ni conoce de nerviosismos. Los hinchas de ambas escuadras le han puesto el color que esta Copa necesita y han abarrotado las graderías para mostrar su apoyo a los equipos y esperan seguir celebrando tras el pitazo final. 

Estas son las mejores postales que nos deja la previa de este increíble partido entre Uruguay y Portugal.

Los hinchas uruguayos con la imagen del entrenador Tabárez

Pareja levantando la bandera de Uruguay

Imagen del capitán Diego Godín desde las tribunas 

La fanaticada de Portugal también se dio cita en Sochi

La esperanza de gol reflejada en dos imágenes: Luis Suárez y Edison Cavani

Hinchas pintados con los colores de la 'celeste'

El agradecimiento de todos los hinchas uruguayos hacia el 'Maestro' Óscar Washington Tabárez

FOTOS EFE