Mundial Rusia 2018

Brasil vs Costa Rica EN VIVO ONLINE por el Mundial Rusia 2018

La Selección de Brasil y Costa Rica saldrán por el todo o nada para avanzar a los octavos de final del Mundial Rusia 2018.

Actualización
Brasil enfrentará a Costa Rica por la segunda fecha del Grupo E. Foto: EFE
Brasil enfrentará a Costa Rica por la segunda fecha del Grupo E. Foto: EFE

La Selección de Brasil y Costa Rica saldrán por el todo o nada para avanzar a los octavos de final del Mundial Rusia 2018.

Este viernes 22 de junio desde las 7:00 hora peruana (12:00 horas GMT) Brasil se enfrentará a la Selección de Costa Rica por la segunda fecha del Grupo E del Mundial Rusia 2018. Un encuentro que se jugará en el Estadio de San Peterburgo y que verá a dos equipos urgidos de victorias por sus intereses en avanzar a los octavos de final.

Sigue el EN VIVO AQUÍ

Por un lado, Brasil uno de los claros favoritos a alzar el trofeo de la Copa del Mundo llega de igualar 1-1 ante Suiza, dejando muchas dudas en cuanto al juego propuesto en el campo y de la ‘Neymar dependencia’. Los ‘ticos’ por su parte cayeron por la mínima diferencia ante el líder Serbia, provocando diversas especulaciones que afirman un supuesto distanciamiento entre el técnico con sus jugadores.

El cuadro dirigido por Tite –y como se venía comentando- no siente presión al ser catalogado como una de las escuadras candidatas para conquistar la Copa del Mundo, es más han manifestado abiertamente que eso los motiva más en la competencia. No obstante, el resultado de su debut mundialista denotó todo lo contrario, porque la ‘verdeamarela’ no se sintió cómoda para realizar el clásico ‘jogo bonito’ y como no podía ser para menos, las críticas cayeron sobre el capitán Neymar Jr, siendo calificado como “egoísta”.

A esto hay que sumarle que durante las prácticas de la semana, el astro brasileño encendió las alarmas cuando tuvo que retirarse del campo durante los primeros 15 minutos de haber iniciado el mismo. El popular ‘Ney’ demostró cierta dificultad para caminar, incluso no volvió más a los entrenamientos en la ciudad de Sochi.

Cabe resaltar, que en inicios de año el ‘10’ de Brasil sufrió una dura lesión en el mismo lugar (tobillo) que esta semana no le permitió continuar con los trabajos. Fue con su club el Paris Sant Germain, en una de las fechas del torneo francés.

En lo que respecta a Costa Rica, pese a no ser un cuadro con muchas figuras quiere salir a dar la sorpresa y demostrar que al igual que el Mundial del 2014, puede llegar lejos. En aquella oportunidad los ‘ticos’ tuvieron la dicha de llegar a cuartos de final, por lo que los dirigidos por Óscar Ramírez quieren superar esa valla.

Todas las incidencias, goles y minuto a minuto de este gran duelo entre Brasil y Costa Rica podrás encontrarlo desde las 7:00 hora peruana por la web de futbolperuano.com. De la misma forma, puedes verlo por la señal de Latina (canal 02 y 702 HD) y DirecTV Sports.