Mundial Rusia 2018

Irán vs España: estas son las jugadas más destacas del partido

Irán y España se enfrentaron en el Kazán Arena en una nueva jornada del grupo B por el Mundial Rusia 2018.

Actualización
Irán y España tuvieron un gran duelo en el Kazán Arena. Foto: EFE
Irán y España tuvieron un gran duelo en el Kazán Arena. Foto: EFE

Irán y España se enfrentaron en el Kazán Arena en una nueva jornada del grupo B por el Mundial Rusia 2018.

En un partido sin muchas situaciones claras de gol, los seleccionados de Irán y España se enfrentaron en el Kazán Arena en un partido clave para las aspiraciones de ambas escuadras. Los iraníes querían asegurar su pase a los octavos de final, mientras que la ‘Furia Roja’ buscaba sumar 4 puntos que lo acercaran más al sueño mundialista. 

El primer tiempo, mostró a un conjunto iraní muy bien plantado en el campo que no tenía problemas en ceder el protagonismo y apelar al contragolpe, algo que hacía muy bien. España, no podía hacerle daño y quebrar la dura defensa de Irán por lo que no fue raro que se vayan a los vestuarios empatados a cero. 

Ya para la segunda mitad, los españoles salieron más decididos y tuvieron el control del juego. Con un Isco más peligroso por la banda y Diego Costa en todo el frente de ataque se hacían sentir poco a poco en área rival. Por eso, en un avance ofensivo Diego Costa peleó una jugada hasta el final y la defensa en su desesperación por despejar pateó el balón pero este chocó contra Costa y se abrió el marcador. 

Luego, a pesar de ir abajo en el resultado los iraníes salieron con todas las ganas de empatarlo y generaron hasta tres situaciones claras de gol. Una incluso terminó en el tanto de la igualdad, sin embargo, el árbitro recurrió al VAR para determinar la jugada y anuló el gol.

La parte final del encuentro acabó con los dos equipos muy preocupados en lo que podían hacer en la ofensiva. Uno para terminar de cerrar las acciones y el otro para conseguir ese punto que le permita seguir en la parte de arriba de la tabla de posiciones del grupo B. 

Por ello, te traemos esta increíbles postales con las mejores jugadas durante los 90 minutos en este partido por el Mundial Rusia 2018

Lucha en medio campo del terreno

Disputa entre el defensor español y el '10' de Irán

Intento de Silva

Jugada complicada en área iraní

Salvada del portero de Irán

Festejo tras el gol de España

Gol anulado a Irán por el VAR

Gol de Diego Costa desde otro ángulo

FOTOS EFE