La Blanquirroja

Selección Peruana: LaLiga le envía emotivo mensaje para su partido ante Francia

La Selección Peruana recibió el apoyo del torneo español - LaLiga - a pocas horas del decisivo encuentro ante Francia por el Mundial Rusia 2018.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana recibió el apoyo del torneo español - LaLiga - a pocas horas del decisivo encuentro ante Francia por el Mundial Rusia 2018.

A pocas horas del partido frente a Francia, la Selección Peruana se encuentra concentrada en Ekaterimburgo para conseguir sus primeros tres puntos en el Mundial Rusia 2018. El plantel dirigido por Ricardo Gareca entrenó de la mejor manera para poder dar la sorpresa en este segunda fecha de la fase de grupos.

Luego de la derrota sufrida ante Dinamarca, el conjunto 'bicolor' necesita de los tres puntos para poder pelear los primeros puestos del grupo C y conseguir su pase a los octavos de final de la Copa del Mundo. Así mismo, requiere del apoyo incondicional de los hinchas peruanos en el Ekaterimburgo, ya que son miles de peruanos que estarán presentes en dicho escenario deportivo para poder dar todo su aliento durante los 90 minutos de juego.

Ante ello, LaLiga, torneo del fútbol profesional español, usó su cuenta oficial de Facebook para brindar un mensaje directo a la Selección Peruana. Una de las mejores ligas del mundo decidió apoyar al plantel de Ricardo Gareca y darle sus mejores vibras previo al partido ante Francia.

"Todo un país con vosotros...¡Mucha suerte contra Francia, Perú!", escribió la cuenta de LaLiga.

La Selección Peruana presentará variantes en dicho cotejo, ya que Renato Tapia será el gran ausente tras sufrir un golpe en la cabeza durante el partido ante los daneses. Así mismo, se pone en duda la presencia de André Carrillo debido a un desgaste muscular durante los últimos entrenamientos. Por otra parte, Paolo Guerrero es la gran duda en la oncena peruana, ya que Gareca aún no decide si poner al 'Depredador' desde el arranque o guardarlo para la segunda mitad.

El cotejo está programado para este jueves 21 a las 10:00 horas de Perú (15:00 horas GMT) en el Ekaterimburgo Arena.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com