Mundial Rusia 2018

Bélgica vs Inglaterra: Mira como viven el partido en San Petersburgo

Bélgica e Inglaterra se juegan el partido por el tercer lugar en el Mundial Rusia 2018

Actualización
Bélgica vs Inglaterra. Foto: EFE
Bélgica vs Inglaterra. Foto: EFE

Bélgica e Inglaterra se juegan el partido por el tercer lugar en el Mundial Rusia 2018

El Mundial Rusia 2018 se va terminando, tan solo restan dos partidos entre los que tenemos el Bélgica frente a Inglaterra, ambos ya no pelean más que por el honor, el que gane se quedará con un fina agridulce al por lo menos quedar en el tercer puesto, mientras que el que pierde regresará a su casa de la peor forma, este encuentro se juega en el Estadio San Petersburgo con dos hinchadas que siguen apoyando a sus equipos.

Bélgica juega su último encuentro con la idea de terminar lo mejor posible, ya que en su historia lo máximo que ha llegado en un Mundial es quedar en el cuarto lugar, por lo que intentarán hacer historia por lo menos terminando con un puesto por encima. Además, en los ‘Diablos Rojos’ queda la esperanza de que Romelu Lukaku quede como máximo goleador del torneo, ya que se encuentra solo por debajo de Harry Kane por 2 goles ya que el jugador del Manchester United tiene 6 tantos.

Inglaterra no llega hasta las instancias finales de un Mundial desde Italia 1990 donde quedaron en el cuarto puesto tras perder frente al anfitrión, por lo que espera por lo menos irse con una victoria que les permitan quedar en un mejor puesto. Los ‘Tres leones’ tienen un equipo bastante joven, por lo que seguramente esta será una gran experiencia para sus jugadores que buscarán su revancha en Qatar 2022.

Así viven el partido en las tribunas:

Hinchas con particulares atuendos en el Estadio San Petersburgo (Foto: EFE)

Los hinchas de Bélgica felices a pesar de no llegar a la final (Foto: EFE)

Los hinchas felices desde la tribuna (Foto: EFE)

La alegría se vive en todas las edades (Foto: EFE)

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Mundial

Lo más leído en futbolperuano.com