Mundial Rusia 2018

“A Messi no le importa nada. Jugó así en represalia al técnico”

Duras críticas se vienen dando acerca del papel de Lionel Messi en su selección. Lee aquí lo que piensan algunos personajes del fútbol argentino

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Duras críticas se vienen dando acerca del papel de Lionel Messi en su selección. Lee aquí lo que piensan algunos personajes del fútbol argentino

Luego de la goleada recibida por parte de Croacia, la selección argentina se vio envuelta en distintos cuestionamientos no solo hacia su técnico Jorge Sampaoli sino también hacia el que debería ser la máxima estrella o salvador en estos duros momentos, el delantero y actual jugador del Barcelona F.C: Lionel Messi. Y es que muchos consideran que ya es momento de que el ‘10’ de un paso al costado del equipo por lo poco que aporta en la cancha a pesar de las grandes expectativas que todos los aficionados argentinos tienen.

Uno de los periodistas más severos al momento de referirse sobre ‘Lio’ es el entrenador y periodista argentino, Ricardo Caruso Lombardi, quien manifestó que: "Siete técnicos devoró este muchacho. A éste quieren echarlo. A Messi no le importa nada. Jugó así en represalia al técnico. Que se dedique a correr. Él no es técnico, es jugador. Si quiere ser técnico, que haga el curso. Siempre se quiso rodear por los que quiere él, no por los mejores jugadores. Tengo la sensación de que Messi jugó mal a propósito, para tirar a la hoguera a Sampaoli. Si Messi se le acerca a Chiqui y le dice que al DT no lo quiere más, olvidate que el martes no dirige ni en pedo. Así que con Nigeria dirige Burruchaga".

Mario Alberto Kempes es otro de los conocedores de la situación argentina que decidió hablar sobre Messi: "Aunque sea el mejor jugador del mundo y con todos los méritos, todo tiene un principio y un final. Puede tener otro Mundial, pero él debe estar asqueado, aburrido, querrá vacaciones... Lo siento mucho porque dio todo en el Barcelona e intenta darlo todo con Argentina. Pero por más que sea el mejor del mundo, y que Argentina no consiga la clasificación, yo creo que por más que lo comparen, este ciclo se terminó para todos".

Finalmente, el reconocido periodista argentino Fernando Niembro también tuvo duras palabras para él: "Messi se adueñó de la selección argentina. Es el técnico de la selección argentina. Y lo que decidió es poner a sus amigos, y al poner a sus amigos este es el resultado. Un equipo flaco, un equipo disminuido, un equipo sin corazón. Messi, a vos te pedimos corazón. Vos sos el mejor jugador. Cuando un equipo se cae, lo que le pide uno al mejor jugador es que saque de las entrañas lo que no tiene. Y no pusiste ni eso. Basta de Mascherano, tu amigo".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Mundial

Lo más leído en futbolperuano.com