Futbolperuano.com Lima Jueves, 21 / Jun / 2018

Sergio Agüero y su polémica declaración sobre Jorge Sampaoli

El ‘Kun’ abrió la polémica al referirse sobre su técnico al salir del vestuario, cuando se le consultó sobre lo que había dicho el DT, de que su ciclo había fracasado. Mira lo que dijo.

SIGUENOS EN:

Google News
El 'Kun' le dio con todo a Sampaoli. Foto: Twitter
El 'Kun' le dio con todo a Sampaoli. Foto: Twitter

Momentos complicados en el seleccionado argentino tras sufrir un 3-0 que duele ante una Croacia que le salió de todo. Por ello, las repercusiones no se hicieron esperar, sin pelos en la lengua, aún con bronca, Sergio el ‘Kun’ Agüero, se animó a opinar sobre lo vivido por la ‘Albiceleste’, donde el jugador no se quedo callado y sostuvo sobre una pregunta de un colega en las instalaciones del estadio.

El delantero del Manchester City, lanzó una frase que dejará mucho que hablar, cuando un periodista le dijo que Sampaoli en conferencia de prensa había dicho que su proyecto había fracasado, por lo que el delantero dijo: “Que Sampaoli dijo lo que quiera”.

Antes de la pregunta, el ‘Kun’, había explicado: "nos vamos con mucha tristeza y bronca, pero sabemos que todavía nos queda una chance y vamos a espera a lo que pase mañana (por el partido entre Nigeria e Islandia de este viernes)". Ahora bien, ¿dependemos de un milagro?, y agregó: "Y, dependemos de otros... Pero bueno, hicimos todo lo que pudimos y como te digo, habrá que esperar ese milagro mañana. Y luego tratar de ganarle a Nigeria",

 

SIGUENOS EN:

Google News