Mundial Rusia 2018

Modric: “Messi solo no puede hacerlo todo”

El capitán croata, Luka Modric, respaldó a Lionel Messi luego de la goleada propiciada por Croacia a la selección argentina.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El capitán croata, Luka Modric, respaldó a Lionel Messi luego de la goleada propiciada por Croacia a la selección argentina.

Uno de los partidos más oscuros de la historia de la selección argentina ocurrió este jueves cuando Croacia venció por 3-0 a la ‘albiceleste’ en la segunda fecha del Grupo D de la Copa del Mundo Rusia 2018. Un resultado totalmente inesperado, pero justo para la escuadra croata por el buen desempeño mostrado en cancha, muy superior a lo ejercido por el plantel sudamericano. Uno de los autores de los goles marcados fue el volante del Real Madrid, Luka Modric, quien aprovechó para declarar al término del partido sobre la lluvia de críticas que vienen atacando a la máxima figura de Argentina, Lionel Messi.

"Es un jugador increíble, pero él solo no puede hacerlo todo, en el fútbol hay que tener ayuda", mencionó Modric en un intento de tener un gesto amable con su clásico rival también en la Liga Española. Como sabemos el astro argentino ha sido el punto de críticas por su limitado nivel vistiendo la camiseta de su selección, muchos cuestionan y comparan que en Barcelona el juego que muestra es muy superior y por ello es considerado como uno de los causantes de que su equipo tenga un bajón futbolístico desde hace un tiempo. Acerca de ello Modric también manifestó querer darle una mano a Argentina: “Nosotros vamos a ir a ganar el último partido del grupo con Islandia, a ver si esto puede ayudar a Argentina”.

Por otra parte, Luka Modric habló del gran esfuerzo que realizó su país para poder vencer a su rival y lo convencidos que se encontraban de ganar: “Nosotros creíamos que podíamos ganar este partido y lo demostramos en el campo de juego. Contra Argentina había que hacer un partido perfecto y merecimos ganar", puntualizó el mediocampista croata que además habló de los tantos anotados: “Marcamos 3 goles muy bonitos, su portero nos ayudó en el primero, pero luego hicimos un gran partido”.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Mundial

Lo más leído en futbolperuano.com