Programación de partidos para el 3 de Mayo del 2019

¿Qué encuentros serán televisados este viernes 3 de Mayo? Conoce todos los partidos que podrás ver en este inicio de fin de semana.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

¿Qué encuentros serán televisados este viernes 3 de Mayo? Conoce todos los partidos que podrás ver en este inicio de fin de semana.

Este viernes 3 de mayo será un movido día para el mundo del balompié. Y es que tendremos choques realmente trascendentales, algunos de ellos hasta de vida o muerte, futbolísticamente hablando, claro está.

Empecemos con un toque del ‘Viejo Continente’. Tras llenarnos los ojos con la UEFA Champions League, y la UEFA Europa League, llegó el turno para la continuación y definición de las ligas de esta parte del mundo. El Sevilla buscarán asegurar un lugar entre los cuatro mejores de España, pero al frente tendrán al Leganés, siempre complicado contra los grandes. Juventus y Torino disputan un clásico italiano, el de Turín, y en silencio, el RB Leipzig, quiere dignificar su temporada en la Bundesliga ante el Mainz.

Del otro lado del mundo, tendremos acción por la Copa de la Superliga Argentina, que entre sus partidos para este jueves tiene la definición entre el River Plate y el sorprendente y sorpresivo Aldosivi, subcampeón del último torneo liguero.

La Liga 1 Movistar tendrá acción por la Fecha 12, cuando Alianza Lima visite al Carlos Mannucci en el 'Mansiche' de Trujillo, después de un cuarto de siglo.

No dejes de saber la hora, y el canal de estos emocionantes encuentros. Y recuerda que los puedes seguir todos EN VIVO a través de futbolperuano.com.

Partido Torneo Hora Canal
Mainz vs RB Leipzig Bundesliga 13:30 Fox Sports 3
Juventus vs Torino Serie A 13:30 ESPN 2
Everton vs Burnley Premier League 14:00 DirecTV 1613
Sevilla vs Leganés LaLiga 14:00 DirecTV 610
River Plate vs Aldosivi Copa de la Superliga 19:10 Fox Sports 2
Macará vs Aucas Serie A de Ecuador 19:15 Gol TV
Carlos Mannucci vs Alianza Lima Liga 1 Movistar 20:00 Gol Perú
Veracruz vs América Liga MX 21:00 ESPN 3