Liga 1

Javier Arce: "Nos quedan seis finales"

El entrenador de Binacional, Javier Arce, habló sobre las posibilidades de quedarse con el Torneo Apertura.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El entrenador de Binacional, Javier Arce, habló sobre las posibilidades de quedarse con el Torneo Apertura.

Javier Arce, entrenador de Deportivo Binacional, lamentó la eliminación de la Copa Sudamericana luego de caer (2-6 global) ante Independiente de Avellaneda. A pesar de quedar afuera del certamen, el estratega nacional aseguró que mejoraron muchísimo en relación al partido de ida disputado en Argentina. Además, reconoció que le restan seis finales en la Liga 1

"Con el dolor de perder un partido, creo que Binacional mejoró con relación al partido en Buenos Aires, pero el fútbol es así y lamentamos mucho que no nos vaya bien. Pero ya es parte del pasado y no nos podemos quedar ahí, ahora tenemos que dirigir nuestra atención a lo que es la Liga 1", indicó Arce para Radio Ovación. 

El entrenador nacional también se refirió sobre el partido frente a Alianza Universidad por la duodécima jornada del Torneo Apertura. "Hemos creído conveniente estar con unos días de anticipación en Huánuco, ya que regresar a Juliaca sería un desgaste inútil y por ello de Arequipa nos embarcamos a Lima", apuntó. 

Por último, Arce habló sobre los partidos que restan y la diferencia de puntos con Sporting Cristal. "Nos quedan seis finales, apenas la distancia con Cristal son de 3 puntos y vamos a tratar de hacer un gran esfuerzo por terminar una buena campaña. Vamos a tratar de ser muy equilibrados, porque lo que viene será muy difícil", finalizó. 

Es preciso recordar que Deportivo Binacional es el único líder del Torneo Apertura con 27 puntos. El Poderoso del Sur ha conseguido hasta la fecha nueve triunfos y dos derrotas. Además, convirtieron 33 goles y recibieron 12.