Mundial de Fútbol Qatar 2022

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Selección Peruana: Yoshimar Yotún y Marcos López no trabajaron con el equipo a cuatro días del duelo con Australia

Yoshimar Yotún y Marcos López causaron algo de preocupación a cuatro días del duelo de repechaje.

Yoshimar Yotún estuvo ausente en trabajos. Foto: FPF
Yoshimar Yotún estuvo ausente en trabajos. Foto: FPF

Yoshimar Yotún y Marcos López causaron algo de preocupación a cuatro días del duelo de repechaje.

La Selección Peruana tuvo este jueves su penúltimo día de entrenamiento en Barcelona con miras al partido de repechaje frente a Australia rumbo al Mundial Qatar 2022, que tiene cita el próximo lunes 13 de junio en Doha. En ese aspecto, los trabajos cada vez se hacen más intensos siempre bajo la mirada atenta de Ricardo Gareca.

Así, a un día de su vuelo a Doha, la Bicolor realizó esta mañana trabajos de definición en el campo del Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat, donde las principales novedades estuvieron en que Yoshimar Yotún y Marcos López entrenaron de manera diferenciada. Ambos jugadores tuvieron una rutina en el gimnasio.

Asimismo, se informó que este viernes 10 de junio Perú volverá a los trabajos desde las 08:00 horas de España para luego quedar apto para su viaje a Qatar. El vuelo está programado para el mediodía de Cataluña.

Una vez en tierras árabes, el estratega argentino ha programado entrenamientos el sábado y domingo para que la Selección Peruana quede concentrada pensando en el esperado enfrentamiento ante los 'socceroos'. 

Que se repita la historia

Como se recuerda, Australia logró su pase al repechaje a Qatar 2022 luego de vencer 2-1 a Emiratos Árabes Unidos el último martes, gracias a los goles de Jackson Irvine y Ajdin Hrustic.

Esta vez, reeditarán lo que fue su enfrentamiento en la última jornada del Mundial Rusia 2018 cuando la Selección Peruana se impuso por 2 a 0 con anotaciones de André Carrillo y Paolo Guerrero.

La Selección Peruana se medirá a Australia el próximo lunes 13 de junio desde las 13:00 horas de nuestro país (18:00 GMT) en el Ahmad Bin Ali Stadium de Qatar.