Mundial de Fútbol Qatar 2022

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Mathew Ryan, arquero de Australia, calienta el duelo contra Perú: "El trabajo no termina, nos queda la segunda parte"

Mathew Ryan, arquero de Australia, cree ampliamente en lo que puedan hacer ante Perú.

Arquero de Australia ve posible la victoria ante Perú. Foto: EFE
Arquero de Australia ve posible la victoria ante Perú. Foto: EFE

Mathew Ryan, arquero de Australia, cree ampliamente en lo que puedan hacer ante Perú.

Ánimos a tope. Tan solo falta cuatro días para el crucial duelo de repechaje entre la Selección Peruana y Australia en Doha, rumbo al Mundial Qatar 2022. Este además será el penúltimo boleto en la competencia donde la Bicolor intetará meterse por segunda vez consecutiva.

En esa línea, uno de los que apunta a seguir en el titularato para enfrentar a los nuestros es el portero Mathew Ryan, quien actúa en el Real Sociedad de LaLiga de España. El jugador confía mucho en lo que puede hacer su equipo frente a los dirigidos por Ricardo Gareca el próximo lunes 13 de junio.

"El trabajo no terminó, todavía estamos a mitad de camino", dijo Ryan, en conversación con la prensa local.

Asimismo, el guardameta tomó como referencia el reciente encuentro que afrontó el seleccionado australiano frente a Emiratos Árabes Unidos, que a opinión propia le ha servido para llegar con el ánimo a tope ante la escuadra 'blanquirroja'.

"Hemos ganado la primera parte y nos queda la segunda mitad. Vamos a buscar avanzar por todos los medios. Es importante el trabajo y no puedo esperar para prepararme y estar listo", agregó.

Es preciso indicar que, Mathew Ryan disputó los 90 minutos en el partido donde Australia se impuso por 2-1 a Emiratos Árabes Unidos el último martes. 

Ahora, los 'socceroos' deberán enfrentarse a la Selección Peruana este lunes 13 de junio desde las 13:00 horas de nuestro país (18:00 GMT) en el Ahmad bin Ali Stadium.