Mundial de Fútbol Qatar 2022

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Australia vs Emiratos Árabes Unidos: futbolistas más valiosos de los Al Abyad

Emiratos Árabes Unidos quiere sellar su boleto al repechaje del Mundial Qatar 2022.

Actualización
Emiratos Árabes Unidos. Foto: @UAEFNT
Emiratos Árabes Unidos. Foto: @UAEFNT

Emiratos Árabes Unidos quiere sellar su boleto al repechaje del Mundial Qatar 2022.

Emiratos Árabes Unidos, dirigido por el argentino Rodolfo Arruabarrena, medirá fuerzas con Australia en el Al Rayyan Stadium de Doha este martes desde las 13:00 horas (18:00 GMT). Los Al Abyad saldrán en busca del boleto al repechaje del Mundial Qatar 2022, donde los espera la Selección Peruana.

Para dicho juego, el 'Vasco' podrá contar con la presencia de Ali Mabkhout, delantero del Al-Jazira y uno de los máximos goleadores (80 tantos en 104 partidos) a nivel de selecciones en el mundo. El atacante de 31 años está valorizado en 3 millones de euros, según Transfermarkt

Caio Canedo, nacido en Río de Janeiro (Brasil), es otra de las grandes figuras de los Emiratos Árabes Unidos. Tal es así que, el jugador del Al-Ain Football Club, tiene un valor de 2 millones de euros. Por su parte, Abdalla Ramadan, mediocentro del Al-Jazira, vale 1.5 millones de euros.

Yahia Nader (Al-Ain FC) y Harib Suhail (FC Shabab Al-Ahli Dubai) se ubican en el cuarto y quinto peldaño de los jugadores más valiosos del plantel emiratí con un millón de euros, respectivamente. Todo hace indicar que, tanto el pivote como el extremo izquierdo, serán titulares ante los Socceroos de Graham Arnold.