Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

¿Qué canales transmitirán el Australia vs Emiratos Árabes Unidos?

Australia y Emiratos Árabes Unidos buscarán el pase al repechaje donde deberán enfrentar a Perú.

Australia y EAU buscan el pase al repechaje mundialista. Foto: Composición FútbolPeruano
Australia y EAU buscan el pase al repechaje mundialista. Foto: Composición FútbolPeruano

Australia y Emiratos Árabes Unidos buscarán el pase al repechaje donde deberán enfrentar a Perú.

Las selecciones de Australia y Emiratos Árabes Unidos están a un solo día de afrontar uno de sus partidos más importantes de los últimos meses y es que el ganador de este choque accederá al repechaje mundialista para jugar ante la Selección Peruana.

Bajo esa línea, te señalamos que el duelo para conocer al representante de la confederación asiática se disputará este martes 07 de junio a partir de las 13:00 horas peruanas (18:00 GMT) en Doha y podrás verlo a través de ESPN 2 y Star+. Además, Futbolperuano.com te traerá todas las incidencias.

Recordemos que los 'Kiwis' llegan a este enfrentamiento con una victoria a cuesta luego de vencer por 2-1 a Jordania en Qatar. Eso sí, más allá del resultado, el funcionamiento del equipo dejó algunas dudas que deberán ser corregidas si quieren seguir soñando con la Copa del Mundo.

Por su parte, Emiratos Árabes no pasó del empate a uno ante Gambia en el amistoso disputado hace apenas uno días. Si bien es cierto se vio un buen despliegue físico del plantel, igualar a una selección como Gambia, sin muchas estrellas, hace ver el resultado un tanto inesperado.

Aún así, ambos conjuntos llegarán motivados a full pues este será el primer paso hacia su gran sueño: jugar el próximo mundial. Aunque claro, antes de eso tendrán que enfrentar a Perú, un cuadro que cierta experiencia, y que ha sabido alcanzar resultados favorables en situaciones límites.