Mundial de Fútbol Qatar 2022

Por: Sandro Michelini • Futbolperuano.com

Qatar 2022: 'Kun' se incorpora al plante de Argentina y concentrará con su amigo Lionel Messi

Según medio argentino Sergio Aguero recibió la autorización para acompañar al plantel argentino en la final contra Francia. Adivina con quién concentrará...

Foto: Twitter Sergio Aguero
Foto: Twitter Sergio Aguero

Según medio argentino Sergio Aguero recibió la autorización para acompañar al plantel argentino en la final contra Francia. Adivina con quién concentrará...

La gran final de la Copa del Mundo Qatar 2022 está a punto de llegar a la final. Francia y Argentina cerrarán el telón del mundial este domingo 18 de diciembre en el Estadio Lusail. El comando técnico argentino decidió que en vez de poner absoluto hermetismo, era necesario descongestionar la mente de la presión del partido. Por ello autorizó que un amigo de la casa, Sergio ‘Kun’ Aguero participe del entrenamiento y concentre con el equipo.


Según el diario TyC Sports, el ex ‘9’ de la albiceleste recibió la invitación de la AFA y autorización del comando técnico del profe Leonel Scaloni para que acompañe a sus compañeros previo a la final ante la Francia de Kylian Mbappé.


“El Kun Agüero se quedó en la concentración de la selección argentina de cara a la final del domingo contra Francia. La AFA y todo el equipo decidieron invitarlo para que se quede como un jugador más, ese que supo ser tanto tiempo, pero que tuvo que dejar por los problemas cardíacos detectados”, se lee en la publicación.
 
Además, no solo pasará momentos de distensión con el equipo, sino que además compartirá habitación con su eterno amigo Lionel Messi. “Agüero no solo se suma a la concentración, sino que vuelve a compartir habitación con su gran amigo, Leo Messi, tal como hicieron durante muchos años en la selección. Además, el Kun estuvo presente en el entrenamiento de este jueves y convirtió un golazo”, agrega TyC Sports.


Aguero, luego de su retiro del fútbol ha sido muy activo en redes sociales, pues se volvió un popular streaming. En una de sus hilarantes jornadas virtuales contó cómo conoció a Messi. "Yo no sabía quién era. Estábamos comiendo en el predio de Ezeiza. Él estaba a mi derecha y hablábamos de unas zapatillas con (Ezequiel) Garay y (Lautaro) Formica. ‘Leo’ en un momento dice algo de Estados Unidos. Yo pensé quién es este. Yo miraba fútbol, pero de la Argentina, no de Europa. Y le digo a Leo ¿vos cómo te llamás? Leo se acuerda y se caga de risa. Me contesta 'Lionel'. Y yo le digo y tu apellido. 'Messi', me responde. '¿No sabés quién es me preguntaron los otros?' Yo sabía por las noticias que había uno bueno de Barcelona y dije es este. Después, lo vi entrenar y me di cuenta lo bueno que era y nos pusieron juntos en la habitación en ese Mundial".