Mundial de Fútbol Qatar 2022

Por: Sandro Michelini • Futbolperuano.com

Qatar 2022: Plantel argentino actualizó letra de 'Muchachos' en avión de regreso a Buenos Aires

Icónica canción de la Mosca Tse Tse, que acompañó al equipo argentino en el Mundial Qatar 2022, tuvo un ligero ajuste. Este fue el resultado. 

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Icónica canción de la Mosca Tse Tse, que acompañó al equipo argentino en el Mundial Qatar 2022, tuvo un ligero ajuste. Este fue el resultado. 

La fiesta en Argentina es absoluta. Las calles, los barrios, el obelisco, todos viven muy felices la coronación de su selección como campeona del mundo luego que ganara en un infartante partido a Francia en tanda de penales.


Fiel a su estilo, la hinchada llenó de cánticos las calles desde Qatar hasta Buenos Aires y sin duda la canción del mundial es aquella que interpreta la Mosca Tse Tse conocida popularmente como “muchachos”.


La letra habla sobre las adversidades que vivió el país a nivel político y deportivo en las últimas décadas con un conmovedor mensaje de volverse a ilusionar con los objetivos venideros. 
Sin embargo, el plantel albiceleste no tuvo mejor idea que cambiarle la letra. Así se pudo ver en un video viralizado en redes sociales.


Desde el interior del avión que los lleva de regreso a su país, entonaron la popular canción con algunas modificaciones. 


“La final con Alemania, 8 años la lloré, pero eso se terminó porque este año en Qatar la final con los franceses la volvió a ganar papá…Muchachos ahora solo queda festejar..ya ganamos la tercera, ya somos campeón mundial. Y al Diego le decimos que descanse en paz, con Don Diego y con la Tota por toda la eternidad”, dice la nueva letra.