Mundial de Fútbol Qatar 2022

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Erick Osores sobre Lionel Messi en Qatar 2022: "Ahora es Messinaldo"

Erick Osores encendió la polémica al referirse al título mundial conseguido por argentina en Qatar 2022.

Erick Osores. Foto: Captura
Erick Osores. Foto: Captura

Erick Osores encendió la polémica al referirse al título mundial conseguido por argentina en Qatar 2022.

El reciente título mundial conseguido por Argentina en Qatar 2022, ha traído más de una opinión de allegados al fútbol, una de ellas fue la de Erick Osores quien se refirió a la forma en la que el cuadro albiceleste se consagró campeón.

"Chicos, la industria quería que Messi sea campeón, tampoco nos hagamos los distraídos, más allá de que todo el mundo quiere que se lo merezca, es un genio, pero a Argentina le han dado penales hasta por gusto", señaló el periodista en 'Fútbol en América'.

"Todo lindo, yo aplaudo, me sumo a la fiesta pero de tonto no me la agarra nadie. Ya un penalito acá, un penalito allá, ya tampoco nos hagamos no. Eso lo de Di María no es penal. Sin embargo, eso no quita que Argentina hizo un gran primer tiempo", continuó Erick Osores.

El hombre de prensa se refirió también a los goles marcados por Lionel Messi en Qatar 2022. "Respecto a la rivalidad que tuvo con Cristiano Ronaldo, hoy la ganó, pero también superó eso que decían con Cristiano penaldo, ahora es Messi penaldo. Tanto que decían que Cristiano solo hace goles de penal y demás, como esto da vueltas, ahora es Messinaldo", apuntó.

Hay que recordar que, a lo largo del Mundial, más de una selección cuestionó los supuestos favoritismos a Argentina. Pepe de Portulgal lo hizo, al igual que los jugadores de Países Bajos. En tanto que cierta polémica se generó en la final, por lo que fue el penal cobrado a Ángel di María y otras dos faltas, en área albiceleste, que no fue sancionado en favor de los galos.