Mundial de Fútbol Qatar 2022

Por: Sandro Michelini • Futbolperuano.com

Qatar 2022: Millones de hinchas podrán recibir cerveza gratuita gracias a campaña de Budweiser

Empresa cervecera hizo una singular promesa y ahora deberá calmar la sed de millones de argentinos sedientos. ¡Una locura!

Foto: Andina
Foto: Andina

Empresa cervecera hizo una singular promesa y ahora deberá calmar la sed de millones de argentinos sedientos. ¡Una locura!

Las celebraciones en Argentina no paran. Millones de argentinos viven el elixir de la felicidad, pues para nadie es sorpresa que son los más apasionados del fútbol y luego de ganar la Copa de Mundo en Qatar, las calles de Buenos Aires se han convertido en una fiesta. 


Dentro de sus costumbres festivas se encuentran el consumo de choripanes, pizza, bailar buena cumbia y sobre todo beber muchísima ‘birra’. 
Pues bueno, tomen atención que aquí les contaremos un notición para todos los que no paran de celebrar en el ‘Obelisco’. La empresa Budweiser donará toneladas de latas de cerveza a los argentinos.


¿Cómo así?
Sucede que la empresa cervecera que  perteneciente al gigante del sector AB InBev, pagó a la FIFA aproximadamente 75 millones de dólares para su patrocinato. 


Este monto le daba la exclusividad de comercializar la bebida en el mundial, sin embargo, las leyes en el país medio oriental complicaron el acuerdo, limitando la venta exclusiva a Fan Fest. Esto generó una pérdida cuantiosa en la cervecera que no se le ocurrió mejor manera de conectar con su público objetivo que hacer una singular propuesta:


A través del Twitter oficial de Budweiser, reveló el ánimo de regalarle el total de cerveza no vendida al país campeón de la copa del mundo. En un comunicado, la cervecera afirma que “quiere llevar esta celebración desde los estadios de la Copa Mundial de la FIFA a los aficionados del país ganador”.


¿Adivinen quiénes fueron los ganadores? Sí, los argentinos recibirán un cuantioso lote de cerveza para continuar las celebraciones por la obtención del título mundial, en tanto esperan a su selección que tomó el vuelo de regreso hacia Sudamérica.

A través de su cuenta oficial en Argentina, la marca publicó "LO LOGRAMOS", en clara referencia a la dotación que recibirán para ser distribuida en millones de hinchas que se desplazan por las calles de Buenos Aires.

Foto: Twitter
Foto: Twitter