Mundial de Fútbol Qatar 2022

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Canelo Álvarez se disculpó con Lionel Messi y la gente de Argentina

Luego de la polémica generada entre Canelo y Messi, el mexicano pidió disculpas por su reacción.

Canelo se disculpó con Messi y Argentina. Foto: Composición FútbolPeruano
Canelo se disculpó con Messi y Argentina. Foto: Composición FútbolPeruano

Luego de la polémica generada entre Canelo y Messi, el mexicano pidió disculpas por su reacción.

¿Se calmaron las aguas? El boxeador Canelo Álvarez había incendiado las redes sociales en los últimos días por sus mensajes dirigidos a Lionel Messi. Sin embargo, tras mostrarse desafiante con varias personalidades del deporte en general, el mexicano optó por pedir disculpas al jugador y a Argentina.

"Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí", escribió el pugilista.

Por último, les deseó suerte tanto a la 'Albiceleste' como a su propia selección que este miércoles lucharán para acceder a los octavos de final del Mundial Qatar 2022. "Les deseo mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy y aquí seguiremos apoyando a México hasta el final", aseguró.

¿Qué había pasado entre ambos deportistas?

Resulta que se hizo viral un video de la celebración 'Albiceleste' en los vestuarios y en dichas imágenes se observa una camiseta del 'Tri' en el suelo junto con más ropa deportiva. Además, cuando Messi se quita los botines, y al parecer sin darse cuenta, estos caen encima de dicha camiseta.

Pues para el campeón mexicano, uno de los mejores púgiles de la última década, este acto fue una total falta de respeto por parte del astro argentino con su país y así lo hizo notar en su Twitter personal con mensajes como: "¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera? ¡Que le pida a Dios que no me lo encuentre!".