Mundial de Fútbol Qatar 2022

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Canelo Álvarez vs Lionel Messi: ¿por qué el boxeador mexicano se enojó con el astro argentino?

Canelo Álvarez compartió una serie de mensajes en redes sociales dedicados a Lionel Messi.

Actualización
Canelo dedicó varios mensajes contra Messi. Foto: Composición FútbolPeruano
Canelo dedicó varios mensajes contra Messi. Foto: Composición FútbolPeruano

Canelo Álvarez compartió una serie de mensajes en redes sociales dedicados a Lionel Messi.

Aún cuando el partido entre Argentina y México por el Mundial Qatar 2022 ya acabó hace varios días, las repercusiones de dicho enfrentamiento parecen no terminar. Y es que en las últimas horas, el boxeador mexicano Canelo Álvarez le ha dedicado una serie de mensaje a Messi por, supuestamente, haber 'faltado el respeto' a su país.

¿Cómo así? Resulta que se hizo viral un video de la celebración 'Albiceleste' en los vestuarios y en dichas imágenes se observa una camiseta del 'Tri' en el suelo junto con más ropa deportiva. Además, cuando Messi se quita los botines, y al parecer sin darse cuenta, estos caen encima de dicha camiseta.

Pues para el campeón mexicano, uno de los mejores púgiles de la última década, este acto fue una total falta de respeto por parte del astro argentino con su país y así lo hizo notar en su Twitter personal con mensajes como: "¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera? ¡Que le pida a Dios que no me lo encuentre!".

Sin duda, el video así como los mensajes del mexicano encendieron la polémica en las redes sociales donde los hinchas de uno y otro lado no han dejado de enfrentarse. Ojalá el deporte sea usado como un medio para unir pueblos y marcar distancias. De todos depende.

CLIC EN LA IMAGEN PARA VER EL VIDEO

Captura del video de la celebración de Argentina. Foto: Captura Twitter