Mundial de Fútbol Qatar 2022

Por: Sandro Michelini • Futbolperuano.com

DT de Argentina tiene 3 dudas respecto al 11 inicial para el duelo decisivo del grupo C.

Todo indicaría que nuevamente habrían cambios en el once titular de Argentina que enfrentará a Polonia en el duelo decisivo del grupo C del Mundial Qatar 2022.

Foto: Andina
Foto: Andina

Todo indicaría que nuevamente habrían cambios en el once titular de Argentina que enfrentará a Polonia en el duelo decisivo del grupo C del Mundial Qatar 2022.

Uno de los partidos más importantes del grupo C, sin lugar a dudas es el que sostendrán la Argentina de Messi con la Polonia de Lewandowski. Ambos jugarán a partir de las 2:00 p.m.

Polonia solo necesita el empate. Pase lo que pase estaría en octavos. Sin embargo, a Argentina el empate lo pone en peligro, pues tendría que esperar el resultado entre Arabia y México, y tendría que esperar que no haya un triunfo superior al 3-0 por parte de la ‘Azteca’.

El grupo está muy reñido. Todos mantienen esperanzas intactas, aunque algunos con mayor posibilidad que otros. 

En ese sentido, el DT de argentina, Leo Scaloni comenzó a preparar este choque vital. Nadie en el país del ‘Tango’ tiene calculado seguir los pasos de Ecuador y regresar en primera. No quieren repetir nefasta participación de 2002.

Scaloni dijo que existía una gran posibilidad de repetir el equipo que ganó a México la fecha pasada. La base del equipo sería la misma, salvo tres cambios que rondan por la cabeza del DT. 

La duda está en mantener a Lisandro Martínez o que regrese el ‘Cuti’ Romero. Por derecha, que regrese Molina o que se mantenga Montiel. Pero donde más dudas le surgen es en la posición del 5. Guido Rodríguez hizo un partido más defensivo que ofensivo, el ingreso de Enzo Fernández le cambió la cara al equipo, y de sus pies nació el segundo gol del triunfo. También está Paredes que es de la debilidad del técnico. 

Hasta el momento el once argentino sería el siguiente:
Dibu Martínez; Molina (o Montiel); Otamendi, Romero (o Lisandro), Acuña; De Paul, Paredes (o Enzo Fernández), McAllister; Di María, Lautaro y Messi.