Mundial de Fútbol Qatar 2022

Por: Sandro Michelini • Futbolperuano.com

Canelo Álvarez vs Messi: ¿Qué dijeron Aguero y Fabregas sobre el caso?

Los amigos de Messi salieron en defensa y le respondieron de todo al boxeador mexicano.

Foto: Andina
Foto: Andina

Los amigos de Messi salieron en defensa y le respondieron de todo al boxeador mexicano.

La bronca no pasa, así lo entienden Sergio Aguero y Cesc Fábregas, quienes salieron a defender a su amigo y excompañero ‘Lio’ Messi, tras la reacción del boxeador Canelo Álvarez, quien criticó duramente al argentino por dejar la camiseta de México en el suelo y moverla casualmente con el pie, mientras se sacaba los chimpunes tras el enfrentamiento entre ambos seleccionados, que Argentina ganó 2-0 por la segunda fecha del grupo C del Mundial Qatar 2022.

Inmediatamente las respuestas no se hicieron esperar, su principal amigo de infancia y excompañero del seleccionado argentino, Sergio ‘Kun’ Aguero tuiteó una dura respuesta al pugilista azteca. “Señor canelo no busques excusas o problemas, seguramente no sabes de fútbol y que pasa en un vestuario. Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da”.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Asimismo, su mejor amigo en las inferiores de Barcelona, el español Cesc Fábregas envió otro mensaje al boxeador, quien no paró de encender las redes sociales con sus respuestas: “Ni conoces a la persona, ni entiendes el cómo funciona un vestuario o lo que pasa después de un partido. TODAS las camisetas, incluso las que usamos nosotros mismos, se van al suelo y se lavan después. Y más cuando celebras una victoria importante”.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Al parecer las explicaciones que dan los hombre de fútbol no convencen al luchador campeón de mundial de la AMB, CMB, OMB, FIB y The Ring de peso supermediano. y es que en una de sus últimas intervenciones aseguró qué pasaría si se encuentran.

Foto: Twitter
Foto: Twitter