Mundial Sub 20 Polonia 2019

Mundial Sub 20: así quedaron las fechas y cruces por los octavos de final

Con el término de la fase de grupos del Mundial Sub 20, así quedaron emparejados los octavos de final del certamen. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Con el término de la fase de grupos del Mundial Sub 20, así quedaron emparejados los octavos de final del certamen. 

Este viernes 31 culminó la primera etapa del Mundial Sub 20 que se desarrolla en Polonia y con ello, se dio pase a los cruces de los octavos de final del mencionado certamen. Algo para resaltar es la presencia de cuatros países sudamericanos como lo son Argentina, Uruguay, Ecuador y Colombia. Pero, ¿cuáles son los cruces que se formaron?

Pues bien, lo primero que hay que mencionar es que los octavos de final comenzarán a vivirse a partir de este domingo 02 de junio con los dos duelos más que emocionantes. Uno estará protagonizado por el anfitrión Polonia ante la poderosa Italia, mientras que en el segundo estará presente el primer equipo sudamericano con Colombia ante Nueva Zelanda. 

Para el día lunes 03 habrá doble presencia sudamericana aunque lo sorpresivo de esto es que ambas se enfrentarán por un cupo a la siguiente ronda. Uruguay contra Ecuador lucharán por ese boleto a cuartos. Otro de los partidos de la jornada serán el Ucrania vs Panamá, que logró clasificar con algo de susto. Y finalmente, las escuadras africanas de Senegal y Nigeria pelean a la par por avanzar. 

El martes 04 volveremos a disfrutar de otros tres encuentros. Uno de ellos será el Estados Unidos ante Francia; además del Japón vs Corea del Sur en el duelo asiático de la jornada y terminarán estos octavos las escuadras de Argentina vs Malí. Sin duda, duelos más que atractivos en los que buscarán meterse a los cuartos de final para seguir soñando con levantar la copa. 

DOMINGO 02 JUNIO

  • Italia vs Polonia
  • Colombia vs Nueva Zelanda

LUNES 03 JUNIO

  • Uruguay vs Ecuador
  • Ucrania vs Panamá
  • Senegal vs Nigeria

MARTES 04 JUNIO

  • Estados Unidos vs Francia
  • Japón vs Corea del Sur
  • Argentina vs Malí
@PolandU20

#U20WC Round of 1?6? T...

Ver tweet completo