MÁS DEPORTES

Argentina venció a Ecuador y sigue invicto en el Sudamericano de Voleibol Femenino

En la fecha 2 del Sudamericano de Voleibol Femenino, Argentina volvió a salir triunfante tras imponerse a Ecuador por 3 sets a 0.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

En la fecha 2 del Sudamericano de Voleibol Femenino, Argentina volvió a salir triunfante tras imponerse a Ecuador por 3 sets a 0.

Por la segunda jornada del Sudamericano de Voleibol Femenino, Argentina se impuso con autoridad por 3 sets a 0 a Ecuador. La ‘albiceleste’ sumó su segundo triunfo al hilo en el Coliseo Ñan de Cajamarca y de momento lidera el grupo A del certamen que se viene desarrollando en nuestro país. 

Un partido bastante reñido en el arranque, donde punto a punto, ambas selecciones demostraban las ganas de imponerse. Sin embargo, fueron las ‘panteras ‘ las que se llevaron el primer juego por un 25-16. 

Para el segundo set, el sexteto argentino volvió a demostrar su superioridad, sometiendo a un Ecuador que sufría para poder conseguir una recepción adecuada. Ello no fue problema para las muchachas que alargaron el marcador a su favor por 25 puntos a 15. 

En el tercer y definitivo set, Argentina terminaría cerrar el partido con un claro 25-16 que sería bastante celebrado en el banquillo. Como se recuerda, la ‘albiceleste’ llega de conseguir la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos Lima 2019, por lo que la consigna será de ahí en más alzarse con el trofeo por primera vez en esta competencia. 

Con esta nueva victoria, Argentina tendrá que cerrar su participación en el Grupo A enfrentando a la 20 veces campeona Brasil, este viernes 30 de agosto desde las 15:00 hora peruana (20:00 horas GMT).

Previa del partido:

Por la segunda fecha del Sudamericano de Voleibol Femenino, la Selección Argentina se enfrentará desde las 13:00 hora peruana (18:00 horas GMT) a su similar de Ecuador. Duelo que se disputará en el Coliseo Ñan de Cajamarca y que corresponde al Grupo A del torneo. Todas las incidencias del encuentro podrás seguirlo EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com. 

Un duelo en el que Argentina llegará embalado luego de haber apabullado con claridad por un marcador de 3-0 a Venezuela. Tres sets definitorios siendo el primer juego por un marcador de 25-16. En el segundo no tuvo mayores problemas y se impuso tranquilamente por 25 puntos a 13. Previa del partido:

En el tercer set Argentina si pasó algo de apuros para cerrar su partido, pues, la ‘Vinotinto’ dio pelea, estando punto a punto con la ‘albiceleste’. De esa forma, fue un apretado 25-22 que lo pone dentro de los primeros lugares de la tabla. 

Por su parte, Ecuador no pudo hacer nada para evitar su caída ante una favorita Brasil. Un encuentro que iniciaría con mucha agresividad, pudiendo la ‘verdeamarela’ sacar una buena diferencia de puntos. En ese sentido, el primer parcial quedó un marcado 25 puntos a 9. 

En el segundo juego, el sexteto brasileño no frenaría su nivel y demostró sus mejores virtudes. Bajo esa perspectiva, no tuvo problemas para sacar un resultadazo por un marcador de 25-8. Finalmente, y ante la pasividad de las ‘norteñas’, su similar brasileño terminó de cerrar el partido por un 25-10.

Cabe resaltar, que tanto Argentina como Ecuador nunca han conquistado este Campeonato Sudamericano de Voleibol que se viene disputando en el Coliseo Qhapaq Ñan de Cajamarca hasta el próximo 1 de septiembre. 

Gran duelo que se viene este jueves desde las 13:00 horas de Perú, entre Argentina y Ecuador por el Sudamericano de Voleibol y que podrás seguir EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Deportes

Lo más leído en futbolperuano.com