Actualización: Lun, 10 / Jun / 2019 10:51 pm
Futbolperuano.com Lima Lun, 10 / Jun / 2019 10:37 pm

Ángela Leyva se convirtió en nueva jugadora del PTT Sport de la Liga de Turquía

La voelibolista nacional, Ángela Leyva, se convirtió en nueva jugadora del PTT Sport de la Liga de Turquía.

Ángela Leyva se convirtió en nueva jugadora del PTT Sport
Ángela Leyva tendrá su segunda experiencia en el exterior (Foto: Internet)

Un paso más que importante. La voleibolista nacional y seleccionada además, Ángela Leyva, dio a conocer este lunes una gran noticia respecto a su carrera profesional. La jugadora defenderá esta temporada la camiseta del PTT Sport de la Liga de Turquía. 

La gran noticia se dio a conocer mediante las redes sociales del club, por lo que la deportista tendrá un reto bastante grande para este año 2019. Asimismo, fue la misma seleccionada nacional quien confirmó y expresó su emoción con un mensaje en sus redes sociales, manifestando que afrontará uno de los torneos más competitivos del ‘Viejo Continente’. 

“Gracias a Dios he podido cumplir este gran sueño y objetivo de poder jugar en la poderosa liga de Turquía. Será un gran desafío, pero podré adaptarme y dar lo mejor de mí para apoyar a mi nuevo equipo”, se puede leer en un primer momento en el mensaje de la voleibolista.

Agregó: “Ahora mi mente solo está en apoyar a mi selección en Lima 2019”.

Por su parte, el club turco tituló así la llegada de la ‘matadorcita’. "Una estrella más ha sido agregada a las palomas que filtran. Bienvenida Angela", apuntó el equipo sobre la flamante contratación.

Confirmado esto, la jugadora peruana tendrá de ahí en más que pensar en desligarse de su anterior equipo, el Osasco Voleibol Clube de Brasil, donde disputó un gran número de encuentros la temporada pasada y en el que consiguió dos títulos. Lo mismo con la Universidad San Martín, con la que obtuvo una estrella en su haber.

Dato: Esta será su segunda experiencia internacional de Ángela Leyva a sus cortos 22 años.