Alexandra Horler será la nueva imagen de canal de Juegos Panamericanos Lima 2019

La reconocida periodista deportiva, Alexandra Horler será imagen del canal oficial de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La reconocida periodista deportiva, Alexandra Horler será imagen del canal oficial de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Ya no queda nada para que se dé el vamos a los Juegos Panamericanos de Lima 2019, la máxima fiesta deportiva del continente y el evento multideportivo más importante en la historia del Perú.

A medida que los Juegos se acercan rápidamente, Panam Sports quiere asegurarse de que más personas puedan ver no sólo a los mejores atletas del mundo compitiendo por la gloria, sino también, imágenes exclusivas detrás de escena para experimentar los Juegos de una manera completamente innovadora.

Para esto, Panam Sports está preparando el lanzamiento oficial de su primer canal vía streaming que estará al aire la primera semana de julio y donde los fanáticos del deporte panamericano podrán disfrutar diariamente de contenidos exclusivos de Lima 2019, de la historia de los Juegos, entrevistas, del Team Panam Sports y mucho más. El objetivo es proporcionar contenido diverso y único que atraiga a las audiencias de todos los 41 de nuestras naciones.

Para este innovador producto audiovisual, el Panam Sports Channel, la Organización Deportiva Panamericana ya tiene a su conductora oficial.  Se trata de Alexandra Hörler destacada periodista deportiva peruana, que ha trabajado entre otros medios en Fox Sports, TV Perú, Latina, América Televisión y Directv Sports.

“Tuvimos la oportunidad de conocer a Alexandra cuando animó la ceremonia de firma de LATAM como Auspiciador Oficial de los Juegos Panamericanos de Lima 2019. Es una periodista sumamente profesional, apasionada, que vibra mucho con el deporte, y creemos que cumple con el perfil perfecto para que sea nuestra conductora del Panam Sports Channel durante los Juegos”, indicó el Presidente de Panam Sports Neven Ilic.

Por su parte, la periodista y conductora de TV, señaló estar muy emocionada con este nuevo desafío en su carrera profesional.

“Estoy muy contenta por ser parte de la Organizacion Deportiva Panamericana. Ser la conductora del Panam Sports Channel en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 es un tremendo honor para mí y, a la vez, un gran desafío que recibo con muchísimo orgullo y respeto. Soy una apasionada de mi carrera de periodismo deportivo y por supuesto, amante de los deportes. Por ello recibo con mucha emoción e ilusión este nuevo reto en mi carrera. Como peruana espero con ansias el comienzo de este gran evento deportivo y espero que toda la pasión que éste representa lo puedan percibir ustedes también a través de la pantalla, porque en Lima 2019, jugamos todos”, señaló Alexandra Hörler.

El Panam Sports Channel estará al aire oficialmente para el encendido de la llama Panamericana en las Pirámides de Teotihuacán México el próximo 2 de julio y a disposición de todos a través del sitio web www.panamsports.org.