MÁS DEPORTES

Sofía Mulanovich se coronó campeona del ISA World Surfing Games 2019

La surfista Sofía Mulanovich vuelve a darle una alegría al Perú, tras ganar la medalla de oro en el ISA World Surfing Games 2019.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La surfista Sofía Mulanovich vuelve a darle una alegría al Perú, tras ganar la medalla de oro en el ISA World Surfing Games 2019.

¡El nombre del Perú en lo más alto! Este lunes no pudo tener mejor momento ya que por el ISA World Surfing Games 2019, nuestra representante Sofía Mulanovich obtuvo la medalla de oro y se coronó en la nueva campeona mundial. 

Mulanovich tuvo una ardua pelea en la competencia para lograr su objetivo, y con un puntaje de 13.80 se quedó en lo más alto del podio,  por encima de la brasilera Silvana Lima, quien pudo quedarse con un total de 12.77 puntos. En ese sentido, la surfista puso el nombre del país a miradas de todos. 

"Estoy muy feliz. Gracias a mi familia, es mi motivación. Es increíble venir aquí. Es un sueño hecho realidad", comentó una emocionada, entre lágrimas además, Sofía Mulanovich tras finalizar la competencia. 

Es importante resaltar, que nuestra representante en el ISA World Surfing Games 2019 se metió a la instancia final, luego de haber quedado primera en la fase previa con 13.87 puntos, en un número de dos olas de 7.57 y 6.30, respectivamente. Esto fue suficiente y selló su gran pase a la lucha por la presea de oro.

Cabe resaltar, que si bien este torneo no da cupo a la región americana para los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Perú no tendrá problemas ya que aseguró su cupo en los Juegos Panamericanos Lima 2019, finalizados en el mes de agosto.

@VaneAlmenara

??Sofia Mulanovich CAMPE...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Deportes

Lo más leído en futbolperuano.com