MÁS DEPORTES

Mundial de Vóley Femenino Sub 18: Fixture completo de la Selección Peruana en el certamen

La Selección Peruana de Vóley Sub 18 se estrenará en el Mundial de la categoría en Egipto. ¡Mira todo el fixture de la 'bicolor'!

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana de Vóley Sub 18 se estrenará en el Mundial de la categoría en Egipto. ¡Mira todo el fixture de la 'bicolor'!

¡El vóley no tiene para! La Selección Peruana de vóley femenino sub-18 ya trabaja con miras al próximo Mundial de la categoría que tendrá como inicio el próximo jueves 5 de septiembre en Egipto. En ese sentido, la dirigidas por Natalia Málaga han venido entrenándose en Brasil para mantener el título de campeonas Panamericanas, que obtuvieron hace poco.

Como se sabe, el sexteto nacional venció a Puerto Rico en el torneo que se desarrolló en México, imponiendo toda su calidad con un 3-0 en el marcador, accediendo automáticamente a la competencia, que como se señaló, dará estreno en cuatro días. El combinado patrio emprenderá el viaje este domingo. 

Bajo esa misma línea, este Campeonato Mundial de Voleibol Femnino Sub-18 ha sido conformado por cuatro grupos, donde nuestra selección integra el D, acompañado de Turquía, Japón, Bulgaria y República Democrática del Congo. 

Asimismo, las muchachas de Málaga podrán debutar el próximo jueves 5 de septiembre desde las 3:00 hora peruana (8:00 horas GMT) ante Bulgaria en El Cairo. De la misma forma, al día siguiente hará lo propio a las 5:30 horas de Perú ante la República Democrática de Congo. Finalmente, y no por eso menos importante, cerrará su participación ante Turquía el 7 de este mes y el 8, ante Japón (3:00 hora peruana). 

Dicho esto, aquí te dejamos el fixture completo del Mundial de vóley femenino- Sub 18 a realizarse en Egipto:

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Deportes

Lo más leído en futbolperuano.com