MÁS DEPORTES

Perú vs Italia: ¿cuándo y a qué hora será el encuentro por cuartos de final del Mundial de vóley Sub 18 en Egipto?

La Selección Peruana de Vóley Sub 18, se metió a los cuartos de final del Mundial de Egipto y tendrá que enfrentarse a Italia. Conoce cuándo y a qué hora se dará este duelo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana de Vóley Sub 18, se metió a los cuartos de final del Mundial de Egipto y tendrá que enfrentarse a Italia. Conoce cuándo y a qué hora se dará este duelo.

Tras una gran victoria ante Argentina por los octavos de final del Mundial Sub 18 de Egipto, la Selección Peruana de vóley ya empieza a pensar en su siguiente rival. En ese sentido, la ‘bicolor hará lo propio ante Italia, actual bicampeón del certamen y que quiere seguir haciendo historia. 

El duelo entre peruanas e italianas está previsto para el próximo jueves 12 de septiembre desde las 13:00 hora peruana (18:00 horas GMT). El mismo que podrás seguir punto a punto, a través de la plataforma web de Futbolperuano.com. 

Como se sabe, las dirigidas por Natalia Málaga han conseguido hasta el momento tres triunfos. Dos por la fase de grupos y la de este martes en octavos de final. La ‘blanquirroja’ iniciaría su camino cayendo ante Bulgaria en un choque de poder a poder donde se tuvo que disputar un total de cinco sets.

No obstante, las nuestras pudieron recomponerse e hicieron lo propio ante República Democrática del Congo por 3 sets a 0. De la misma manera, el sexteto nacional volvió a repetir el plato y venció sin problemas a Turquía por 3-0. Finalmente, cayeron 1-3 con Japón, en lo que fue el cierre de la fase de grupos.

Ya en los octavos de final, la Selección Peruana de vóley demostró todo su poderío y se cobró la revancha ante Argentina, quedándose con la victoria por 3-1. 

De esa forma, Perú quedó listo para enfrentar a Italia en los cuartos de final del Mundial Sub 18 de vóley. Cabe resaltar como dato adicional que la última vez que ambos países se vieron las caras por la misma categoría, fue por el año 2013, donde las nuestras vencieron por 3-2 a las italianas con parciales de 26-28, 19-25, 25-20, 25-22 y 15-13, en fase de grupos. En dicha oportunidad el sexteto peruano acabó cuarto en la competencia. 

Perú vs Italia

  • Día: Jueves 12 de septiembre
  • Hora: 13:00 horas de Perú
  • Mundial Sub 18 de Egipto: Cuartos de final

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Deportes

Lo más leído en futbolperuano.com