MÁS DEPORTES

Perú vs Japón: fecha, hora y canal por el Mundial Sub 18 de Egipto

La Selección Peruana de Vóley se medirá ante Japón en la última jornada del grupo D del Mundial Sub 18. 
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana de Vóley se medirá ante Japón en la última jornada del grupo D del Mundial Sub 18. 
 

Luego de lograr su pase a la siguiente ronda del Mundial Sub 18 de Egipto, la Selección Peruana de Vóley ya piensa en lo que será su último encuentro por el grupo D y que terminará definiendo su ubicación final en la tabla de posiciones. El sexteto nacional, dirigido por Natalia Málaga, medirá fuerzas ante una de las grandes candidatas para quedarse con el título; Japón.

El encuentro entre peruanas y japonesas se llevará a cabo en la capital egipcia el próximo domingo (8 de septiembre) desde las 05:30 horas de Perú (10:30 horas GMT) y lo podrás seguir en vivo y en directo a través de Futbolperuano.com. Ambas selecciones saldrán en busca de un triunfo para quedar mejor posicionadas en el grupo.

Es preciso recordar que –hasta la fecha- el sexteto nacional ha conseguido dos triunfos y una derrota en el Mundial de la categoría. Las incaicas debutaron frente a Bulgaria y terminaron sucumbiendo en cinco set con parciales de 23-25, 25-17, 25-23, 19-25 y 17-19 en más dos horas de juego.

Sin embargo, las nacionales lograron recuperarse luego de vapulear a la República Democrática del Congo por tres sets a cero. Perú sacó a relucir todo su poderío y terminaron quedándose con el triunfo con parciales de 25-21, 25-14 y 25-10. Luego, hicieron lo propio ante Turquía (25-18, 25-16 y 25-16), sellando así su pase a la siguiente ronda.

El equipo peruano está integrado por las siguientes jugadoras: Yadhira Anchante, Carolina Takahashi Omote, María Jose Rojas, Janelly Ceopa Dongo, Camila Perez Rivas, María Lopez Torres, Andrea Calderón Ríos, Carolina Milla Romero, Lizanyela Lopez Linares, Antuanett Arteaga, Alondra Alarcón y Thaisa Mc Leod.