MÁS DEPORTES

La velerista María Belén Bazo clasificó a los próximos Juegos Olímpicos Tokio 2020

La velerista peruana, María Belén Bazo, obtuvo su clasificación a los próximos Juegos Olímpicos Tokio 2020 tras su participación en el Mundial de Windsurf.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La velerista peruana, María Belén Bazo, obtuvo su clasificación a los próximos Juegos Olímpicos Tokio 2020 tras su participación en el Mundial de Windsurf.

¡Arriba Perú! Luego de su participación en los Juegos Panamericanos Lima 2019, la velerista peruana María Belén Bazo logró este miércoles su clasificación a los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Y es que, nuestra compatriota se hizo de uno de los nueve cupos que se puso a disposición en el Mundial de Windsurf que se desarrolló en Italia. En ese sentido, Bélen Bazo tuvo una grata actuación donde no solo dejó el nombre del país en alto, sino que además mostró un nivel para los aplausos de los presentes.

Bajo esa misma línea, y tras su participación la deportista se mostró con una sonrisa de oreja a oreja, agradeciendo siempre a quienes estuvieron como su apoyo previo a su competición.

“Estoy contenta con mis resultados después de estos dos primeros días de competencia. Acabé las series clasificatorias en el puesto 18 de 107 competidoras y con un cupo a los Juegos Olímpicos asegurado”, manifestó María Belén.

Asimismo, la velista señaló que esto no acaba aquí, pues, su participación continuará en este Mundial que se viene dando en Italia a donde de ahí en más, apunta a obtener su mejor resultado. 

“A partir de mañana voy a competir en la flota de oro contra las mejores windsurfistas del mundo y con el objetivo de escalar más posiciones y tener mi mejor resultado en un campeonato mundial. Feliz de dar este paso y poder enfocarme al 100% en los Juegos Olímpicos Tokio 2020”, agregó. 

Como se recuerda María Belén Bazo obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Lima 2019. No obstante, con lo logrado este miércoles se une a los 12 deportistas nacionales que ya firman su presencia en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

@ipdcomunicacion

¡Histórico! María Belén B...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Deportes

Lo más leído en futbolperuano.com