MÁS DEPORTES

Lista de convocadas para la Copa Panamericana U23

La FPV presentó la lista de voleibolistas que defenderán la ‘bicolor’ en la IV Copa Panamericana a desarrollarse en Cañete desde el 14 de agosto.

 

Foto: Twitter
Foto: Twitter

La FPV presentó la lista de voleibolistas que defenderán la ‘bicolor’ en la IV Copa Panamericana a desarrollarse en Cañete desde el 14 de agosto.

 

La selección peruana de voleibol quedó lista para disputar la IV Copa Panamericana U23 Movistar que se jugará en el Coliseo Lolo Fernández de Cañete del 14 al 19 de agosto.

A dos semanas de que dé inicio el torneo, el entrenador Carlos Aparicio presentó a la lista de jugadoras que integrarán el combinado patrio con el cual se espera llegar hasta las últimas instancias.

La lista está conformada por:

Shiamara Almeida

Cristina Cuba

Yujhamy Mosquera

Brenda Lobatón

Maricarmen Guerrero

Flavia Montes

Ysabella Sánchez

Kiara Montes

Daniela Muñoz

Diana de la Peña

Thaisa Mc Leod

Esmeralda Sánchez

 

"Tenemos un grupo muy compacto, la mitad del equipo viene trabajando junto desde hace dos meses y tiene la experiencia reciente de la Copa Panamericana; además se han sumado deportistas de la categoría como Cristina, Maricarmen e Isabella que poco a poco han ido tomado mayor ritmo de juego", manifestó el DT Aparicio.

"Además se ha integrado Flavia Montes de la categoría juvenil y Thaisa Mc Leod de menores, dos jóvenes con mucha proyección que se han compenetrado muy bien con el equipo; y sé que aprovecharán esta experiencia al máximo para el crecimiento de su carrera deportiva", agregó.

Perú pertenece a la Serie A junto a Chile, Cuba y Guatemala; mientras que en el Grupo B está el campeón defensor, República Dominicana, junto a Colombia, Costa Rica y México.

En la primera etapa de la competencia los equipos jugarán en sus respectivas series bajo el sistema de todos contra todos, el viernes 17 se jugarán los cuartos de final, la semifinal y final está programadas para el sábado 18 y domingo 19 respectivamente.

La programación de los partidos y venta de entradas se informará al público la próxima semana durante la presentación oficial de la IV Copa Panamericana U23 Copa Movistar que se realizará en Cañete.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Deportes

Lo más leído en futbolperuano.com