MÁS DEPORTES

Vóley: ¡Inicia el Clasificatorio Sudamericano Femenino al Challenger Cup en Perú!

Desde el viernes 25 Perú será sede de esta competencia categoría mayores frente a los seleccionados de Chile, Colombia y Venezuela en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Desde el viernes 25 Perú será sede de esta competencia categoría mayores frente a los seleccionados de Chile, Colombia y Venezuela en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

Tras una crisis y contradicciones ocurridas en la dirigencia de la Federación Peruana de Vóley las cuales tuvieron como consecuencia la salida del técnico brasileño Luizomar de Moura, el equipo de vóley categoría mayores ya se prepara para enfrentar un nuevo reto desde el viernes 25 de mayo por el Clasificatorio Sudamericano Femenino al Challenger Cup. El partido de debut de la blanquirroja será frente a Chile a las 7 p.m.

Recordemos que el nuevo técnico interino de la selección es el también entrenador de Alianza Lima, Carlos Aparicio, que ante la situación inestable de De Moura asumió el cargo designado por la dirigencia de la FPV. A pesar de estar rodeado de críticas, el técnico tendrá que demostrar su liderazgo con este grupo conformado por: Clarivett Yllecas, Karla Ortiz, Alexandra Machado, Mabel Olemar, Brenda Lobatón, Daniela Uribe, Yujhamy Mosquera, Shiamara Almeida, Ariana Arciniega, Diana de la Peña, Aixa Vigil, Zoila La Rosa, Esmeralda Sánchez y Andrea Villegas.

El segundo partido de la bicolor se jugará el sábado 26 en el mismo horario del viernes frente a Venezuela. Finalmente, el equipo cierra su participación el domingo enfrentando a Colombia a las 6 p.m. El equipo campeón del Clasificatorio deberá jugar contra el campeón de África y de obtener el triunfo clasificará al Challenger Cup que se celebrará en nuestro país del 20 al 24 de junio.

Todos los aficionados del voleibol podrán comprar desde este sábado 19 de mayo sus entradas para alentar a la selección, por un precio de 15 soles para el área general y 30 soles preferencial en los puntos de venta de Teleticket en Wong y Metro.

 

PROGRAMACIÓN:

Viernes 25: 

17:00 horas Colombia vs. Venezuela

19:00 horas Perú vs. Chile

Sábado 26:

17:00 horas Chile vs. Colombia

19:00 horas Perú vs. Venezuela

Domingo 27:

16:00 horas Venezuela vs. Chile

18.00 horas Perú vs. Colombia

 

Te puede interesar también: Carlos Aparicio nombrado nuevo DT de la selección peruana de vóley