MÁS DEPORTES

Diego Elías logró el séptimo puesto en el ránking mundial de Squash

El deportista Diego Elías volvió a dejar el nombre del país en lo más alto, tras obtener el séptimo puesto en el ránking mundial de Squash.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El deportista Diego Elías volvió a dejar el nombre del país en lo más alto, tras obtener el séptimo puesto en el ránking mundial de Squash.

Luego de su gran nivel en los Juegos Panamericanos Lima 2019, el jugador de squash Diego Elías, volvió a traer nuevas alegrías al Perú. Y es que el deportista obtuvo el séptimo puesto en el ránking mundial de Squash, el que denomina como el mejor de su carrera en sus cortos 22 años.

"¡El mejor puesto de mi carrera!", expresó Elías en sus redes sociales junto a la bandera nacional. En ese mismo instante, el deportista recibió un sinfín de felicitaciones de parte de sus compañeros, amigos y familiares. 

Bajo esa misma línea, Lima 2019 extendió también sus felicitaciones a través de su cuenta oficial. "¡Felicitaciones a Diego Elías! El medallista de Oro y Bronce en squash de Lima 2019 ahora ocupa el 7° puesto en el ránking mundial, el más alto de su carrera. Otro hito en un año histórico para él", expresó.

Como se sabe, Diego Elías consiguió la medalla de oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019, en la modalidad de Squash al vencer al colombiano Miguel Rodríguez por 3-1, en parciales de 11-6, 7-11, 12-10 y 11-8. 

@diegoelias96

Highest ranking of my car...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Deportes

Lo más leído en futbolperuano.com