MÁS DEPORTES

Clarivett Yllescas jugará por el VCMB Elite de Francia

La voleibolista nacional Clarivett Yllescas jugará por el VCMB LM Elite de Francia. Será su primera experiencia en el exterior.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La voleibolista nacional Clarivett Yllescas jugará por el VCMB LM Elite de Francia. Será su primera experiencia en el exterior.

El vóley peruano celebra.  Este sábado la seleccionada nacional Clarivett Yllescas fue anunciada oficialmente como nueva jugadora del VCMB Elite de Francia. La voleibolista de 24 años tendrá su primera experiencia en el exterior, por lo que espera hacerlo y de gran manera, luego de su participación en la Copa Panamericana.

Por suerte Yllescas no estará sola en tierras europeas, porque a su lado estarán Zoila Rosa y Vanessa Palacios. Ambas voleibolistas se encuentran en Francia desde hace unas temporadas atrás, y prometieron recibirla a lo grande en su nuevo equipo.

Pero esto no será el único beneficio que tendrá Clarivett Yllescas ya que podrá disputar una de las ligas más competitivas a nivel mundial, en el deporte del vóley. Para ser más exactos podrá jugar en la máxima división interclubes que lleva por nombre, Dezinbank Champions.

Cabe resaltar que antes de firmar por el VCMB Elit, Yllescas jugó en el torneo peruano en equipos como: Divino Maestro, Universidad César Vallejo y el último pero no por eso menos importante, Circolo Sportivo Italiano.

La publicación del equipo francés se dio a través de su cuenta oficial de Facebook  donde resaltan el hecho de ser la capitana de la Selección Peruana de Vóley.

"Clarivett Yllescas tomará el traje de 'lobas' la próxima temporada. La Capitana del equipo de Perú pondrá toda su locura Sudamericana en el campo", se puede leer.

Otra de las jugadoras que también pudo defender en su momento a un cuadro francés fue Carla Rueda, quien firmó por el Mulhouse.

[MERCATO] Clarivett Yllescas prendra le ...

Ver publicación completa

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Deportes

Lo más leído en futbolperuano.com