Actualización: Vie, 15 / Jun / 2018 8:56 pm
Futbolperuano.com Lima Vie, 15 / Jun / 2018 5:33 pm

Selección Peruana: deportistas envían mensaje de aliento a la 'bicolor'

La Selección Peruana de Kung-Fu, mandó un mensaje de aliento a la Selección Peruana previo al debut en el Mundial Rusia 2018.

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana de Kung-Fu se unió a los mensajes de aliento a la Selección Peruana de fútbol, que este sábado iniciará su participación en el Mundial Rusia 2018 este sábado ante Dinamarca.

Los deportistas seleccionados fueron quienes ganaron 75 medallas en el últimos Sudamericano de Kung-Fu Uruguay 2018. Ellos grabaron un video para motivar al equipo de Ricardo Gareca.

"Sabemos lo que significa representar al Perú y defender nuestros colores fuera de nuestro país. Es una motivación que nos da mucha fuerza", comentan en el video.

"Antes del Mundial Rusia 2018 queremos desearle el mayor éxito a los 23 peruanos que nos representar con el mismo amor que tenemos por nuestros colores", agregan.

Los créditos nacionales también hacen un repaso final de cada uno de los 23 convocados para el Mundial y dejan un mensaje final, compartido por todos los peruanos para este debut mundialista: "Confiamos en ustedes".

 
Un mensaje para nuestra selección peruana de fútbol

Tenemos un mensaje para ti, Selección Peruana - FPF. Nosotros también estamos #PreparadosParaTodo ???????? #ArribaPerú

Posted by Federación Deportiva Peruana de Kung-Fu on Friday, June 15, 2018

 

SIGUENOS EN:

Google News