MÁS DEPORTES

Brasil derrotó a Venezuela y avanzó a semis del Sudamericano de Voleibol

Brasil derrotó 3-0 a Venezuela en Cajamarca y avanzó a las semifinales del Sudamericano. 
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Brasil derrotó 3-0 a Venezuela en Cajamarca y avanzó a las semifinales del Sudamericano. 
 

Brasil continúa con su paso arrollador en el Campeonato Sudamericano de Voleibol Femenino Perú 2019 y este jueves consiguió su segundo triunfo consecutivo y el pase a semifinales luego de vapulear (3-0) a su similar de Venezuela en el Coliseo Ñan de Cajamarca en el marco de la segunda jornada del grupo A.

El sexteto brasileño confirmó, una vez más, su favoritismo para quedarse con el título, luego de imponerse categóricamente frente a las llaneras. Brasil inició el partido con mucha agresividad y rápidamente logró sacar una buena diferencia en el marcador. Tal es así que el primer set no duró mucho y finalizó con una ventaja de 15 unidades (25-10).

En el segundo parcial, Venezuela mostró un poco de rebeldía y complicó -en algunos pasajes del partido- a Brasil. Sin embargo, las 20 veces campeonas sudamericanas no dieron tregua y sobre el tramo final hicieron gala de su potente arma (ataque) para quedarse con el segundo set con un marcador de 25-16.

Ya en el tercer set, la verdeamarela no tuvo mayores complicaciones y se terminó quedando con el partido tras un 25-11 final. Es preciso recordar que Brasil disputará este viernes (30 de agosto) su último partido correspondiente al grupo A frente a Argentina desde las 15:00 horas locales (20:00 horas GMT). 

@volei

#SulAmericano: Brasil ven...

Ver tweet completo

PREVIA

Por la segunda fecha del Sudamericano de Voleibol Femenino, la Selección de Brasil se enfrentará desde las 15:00 hora peruana (20:00 horas GMT) a su similar de Venezuela. Duelo que se disputará en el Coliseo Ñan de Cajamarca y que corresponde al Grupo A del torneo. Todas las incidencias del encuentro podrás seguirlo EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

La 20 veces campeona Brasil, llega bien anímicamente tras vapulear por 3 sets a 0 a su similar de Ecuador. Un encuentro que iniciaría con mucha agresividad, pudiendo la ‘verdeamarela’ sacar una buena diferencia de puntos. En ese sentido, el primer parcial quedó un marcado 25 puntos a 9. 

En el segundo juego, el sexteto brasileño no frenaría su nivel y demostró sus mejores virtudes. Bajo esa perspectiva, no tuvo problemas para sacar un resultadazo por un marcador de 25-8. Finalmente, y ante la pasividad de las ‘norteñas’, su similar brasileño terminó de cerrar el partido por un 25-10.

Por su parte, la ‘vinotinto’ no encontró nunca la brújula y cayó 3-0 ante Argentina. Tres sets definitorios siendo el primer juego por un marcador de 25-16 a favor de la ‘albiceleste’. En el segundo en una serie de errores para la recepción, Venezuela vendió cara su derrota por 25-13.

En el tercer set, el sexteto venezolano quiso dar pelea y sometió por diversos pasajes del mismo a Argentina, intentando llevar el juego a un cuarto set. De esa forma, fue un apretado 25-22 que lo puso dentro de los últimos lugares del grupo A junto a las ‘norteñas’. 

Cabe resaltar, que Brasil quiere volver a conquistar esta edición XXXIII del Campeonato Sudamericano de Voleibol que se viene disputando en el Coliseo Qhapaq Ñan de Cajamarca hasta el próximo 1 de septiembre. En tanto, Venezuela va por su primera vez, pero para eso tiene que comenzar a lograr triunfos.

Gran duelo que se viene este jueves desde las 15:00 horas de Perú, entre Brasil y Venezuela por el Sudamericano de Voleibol Femenino y que podrás seguir EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Deportes

Lo más leído en futbolperuano.com