MÁS DEPORTES

PES 2019: Estadio de Alianza Lima aparecerá en el videojuego de Konami

Por primera vez en la historia el estadio de Alianza Lima aparecerá en un Pro Evolution Soccer

Estadio Alejandro Villanueva. Foto: Andina
Estadio Alejandro Villanueva. Foto: Andina

Por primera vez en la historia el estadio de Alianza Lima aparecerá en un Pro Evolution Soccer

Los hinchas de Alianza Lima tienen un gran motivo para comprarse el Pro Evolution Soccer 2019, ya que tendrán la opción de poder jugar en el estadio Alejando Villanueva – también conocido como ‘Matute’ – ya que podrá ser elegido en el menú antes de jugar cada partido, con lo cual esta será la primera vez que el estadio de los ‘Íntimos’ será parte del videojuego de Konami.

La directiva de Alianza Lima realizará una presentación especial para el próximo jueves 9 de agosto en la sala de prensa del mismo estadio Alejandro Villanueva, donde se podrá conocer un poco más sobre el recinto ‘blanquiazul’ para el PES 19, así como también algunas novedades del videojuego.

De esta forma el estadio de los ‘Íntimos’ podrá convertirse en el escenario de grandes partido a nivel mundial, pues equipos importantes como Arsenal, Barcelona, Real Madrid, Manchester United, PSG, entre otros podrán enfrentarse en este terreno de juego.

Recordemos que el año pasado la empresa japonesa tomó en cuenta por primera vez a Alianza Lima y Sporting Cristal como equipos jugables, por lo que para esta nueva temporada se espera que continúen, además de que se puedan agregar algunos clubes como Universitario de Deportes, Sport Boys, entre otros.

Cabe mencionar que el lanzamiento oficial para este PES 2019 se llevará a cabo el próximo 30 de agosto en las plataformas de PS4, Xbox One y PC. Y se podrá comprar en tres versiones diferentes, la edición estándar, David Beckham Edition y por último, Legend Edition.