MÁS DEPORTES

FIFA 19: ¿Qué nuevos modos de juego tendrá?

EA Sports dio a conocer algunos de los nuevos modos que tendrá el FIFA 19

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

EA Sports dio a conocer algunos de los nuevos modos que tendrá el FIFA 19

Estamos a menos de 2 meses para conocer cómo será el juego final de EA Sports en cuando a fútbol, el FIFA 19 se espera que sea de los mejores por las novedades que se han ido conociendo en el pasar de los días desde su presentación en el E3 de este año, que mostró muy poco con solo un video con la licencia de la UEFA Champions League que ya todos conocíamos de antemano iba a llegar a este videojuego tras haber acabado contrato con Konami. Pero ¿Qué modos nuevos traerá?

Por el momento se conoce muy poco sobre qué cosas estará por traer este nuevo FIFA, pero si se trata de novedades sabemos que se dará un nuevo Kick Off, el cual traerá muchas cosas nuevas, prácticamente tendrá un lavado de cara total y que a muchos les ha traído grandes interrogantes de cómo será lo nuevo que traiga.

Por ahora sabemos del modo Supervivencia, el cual al estilo de FIFA Street se perderá un jugador cada vez que un equipo anote un gol, de esta forma el que quede con menos de siete futbolistas dentro del campo ganará la partida. Por el momento no sabe si a la hora de anotar te quitarán cualquier jugador de la plantilla o tú elegirás quien será el que salga, pero sin duda es una de las grandes novedades.

Otra de las que se ha sabido es un partido donde al anotar un gol fuera del área te contará por dos  y los goles dentro serán normales, de esta forma EA está tratando de sacar una gran diferencia a su rival el PES 2019 de Konami que hasta el momento no ha llegado a dar grandes novedades sobre su juego a pesar de que prácticamente estará saliendo un mes antes de lo normal.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Deportes

Lo más leído en futbolperuano.com