MÁS DEPORTES

PES 2019: Entérate la fecha y equipos confirmados de la demo

Konami ya tiene la fecha de salida de la Demo de PES 2019, además de los 12 equipos con los que se podrá jugar

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Konami ya tiene la fecha de salida de la Demo de PES 2019, además de los 12 equipos con los que se podrá jugar

La temporada para los videojuegos de fútbol ha llegado a su final y comienza casi de inmediato una nueva, en el caso del juego de Konami, el Pro Evolution Soccer todo arranca el mes de agosto, en donde tendrá su primera demo para todo el público el próximo día 8, mientras que el juego completo estará disponible desde el 28 para toda América y el 30 para Europa.

Esta demo estará disponible en las tres versiones que saldrá el juego, es decir para PS4, Xbox One y Steam. Además contará con 12 equipos diferentes con los que podrás jugar, la gran mayoría partners de esta franquicia como lo son: AC Milán, Barcelona, Schalke 04, Inter de Milán, Sao Paulo, Flamengo, Palmeiras, Liverpool, Colo Colo, AS Mónaco y las selecciones de Argentina y Francia, flamante campeona del mundo en Rusia 2018.

De esta forma tendremos la primera probada del nuevo PES2019 con tres semanas de antelación para probar lo nuevo que traerá, aunque por el momento no se ha conocido los modos de juego que estarán disponible para esta fase de prueba, pero se espera que sea como el año pasado donde se podía jugar partidos de exhibición para single y multijugador.

Este año PES 2019 llega con muchas polémicas debido a la gran cantidad de licencias y partner que ha perdido con respecto a su rival (FIFA), por lo que el equipo de Konami va a tener que esforzarse bastante para poder sacar adelante este juego que cada vez va perdiendo protagonismo en el mercado por la poca innovación que ha tenido.

Mira el video de la demo AQUÍ: