MÁS DEPORTES

FIFA 19: Entérate más sobre lo que traerá el nuevo Ultimate Team

EA Sports se prepara con todo para presentar lo nuevo que traerá su modo más popular, el Ultimate Team

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

EA Sports se prepara con todo para presentar lo nuevo que traerá su modo más popular, el Ultimate Team

EA Sports quiere cerrar la temporada a lo grande en el FIFA eWorld Cup, en este torneo del videojuego FIFA se dará a conocer las novedades que tendrá la versión 19 de este simulador de fútbol, ya que muchos podrán probarlo, además de que se dará una transmisión especial en cuanto al tema del Ultimate Team, así lo dio a conocer la empresa canadiense desde sus redes sociales, en donde hicieron una invitación especial para este sábado 4 de agosto en Londres, donde se llevará a cabo el evento.

En este anuncio que se realizó este jueves podemos ver la primera imagen promocional oficial del Ultimate Team de FIFA 19, en la cual tenemos como principales figuras a los jugadores Neymar Jr., Kevin De Bruyne y Paulo Dybala.

Se espera que estas figuras del fútbol mundial sean la imagen para todo el material promocional relacionado con el modo más popular que existe en el FIFA. Otra de las grandes curiosidades que podemos ver a simple vista es la divulgación de la nueva camiseta que se usará para esta temporada 18/19 del FUT.

Para este sábado la compañía canadiense promete divulgar la mayor cantidad de novedades para este modo de juego, en las que estarían incluido los nuevo íconos –antes conocidos como leyendas -, nuevos modos, el estilo que tendrán las cartas, entre otros temas más que desea conocer los videojuegos.