¿Qué peruanos participarán este jueves 22 de agosto en los Parapanamericanos Lima 2019?

Perú inicia su camino en el para tenis este jueves 22 de agosto. ¿Quiénes serán nuestros representantes en este arranque de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019?

Parapanamericanos Lima 2019. Foto: Andina
Parapanamericanos Lima 2019. Foto: Andina

Perú inicia su camino en el para tenis este jueves 22 de agosto. ¿Quiénes serán nuestros representantes en este arranque de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019?

¡Arrancan con todo! Es de conocimiento que la gran ceremonia de inauguración de los Juegos Parapanamericanos 2019 se dará este viernes 23 de agosto desde las 18:00 horas en el Estadio Nacional. Sin embargo, el inicio de los deportes se dará este jueves 22. A continuación te daremos a conocer qué deportistas peruanos tendrán acción en esta primera jornada.

El deporte elegido para dar un nuevo arranque en este gran evento mulltideportivo en Lima, es el tenis de mesa, que tendrá como nuestros representantes a Shirley Aguilar, Luis Alberto Traversso, Jesús Yampufe y Guillermo Yáñez. El último precisamente, es el campeón nacional de la clase 6 del deporte antes en mención. Mientras que los otros, hacen lo propio en la modalidad de clase 3.

La hora de inicio será a partir de las 10:00 horas hasta las 14:00 en lo que significa turno mañana, en tanto, todo culminará en el segundo turno que arrancará a las 16:00 horas hasta las 22:00 de este jueves.

Como se sabe, este deporte no forma parte de la clasificación a los próximos Juegos Paralímpicos de Tokio 2020. 

Una de las mayores atracciones será tal vez la presencia del vigente campeón del torneo Parapanamericano, el brasileo Paulo Salmin, quien consiguió la presea de oro en la modalidad individual y por equipos, tanto en Guadalajara 2011 como en Toronto 2015. 

Cabe resaltar, que el para tenis se desarrollará en el Polideportivo 3 de la Videna, que casualmente se desarrolló para tan importante certamen. Es así, que se espera que una vez más el apoyo del hincha peruano incondicional se haga presente en este nuevo inicio, demostrando por qué fuimos reconocidos de grata manera en los Panamericanos. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Deportes

Lo más leído en futbolperuano.com