Parapanamericanos Lima 2019: ¿qué canales transmitirán la ceremonia de inauguración?

Ya falta poco para se inicien los Juegos Parapanamericanos Lima 2019. ¡Conoce qué canales llevarán la ceremonia de inauguración!

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Ya falta poco para se inicien los Juegos Parapanamericanos Lima 2019. ¡Conoce qué canales llevarán la ceremonia de inauguración!

Ya se dio inicio a los Juegos Parapanamericanos Lima 2019, donde la gran expectativa del hincha nacional es más que grande. Y es que Perú volverá a ser protagonista y responsable de que este gran evento multideportivo se conlleve de la mejor forma. 

Bajo esa perspectiva en lo que significa este estreno de los ParaPanamericanos, una de las grandes dudas del fanático que no podrá estar presente en la ceremonia es, ¿qué canales transmitirán la clausura? Tranquilo, que en las siguientes líneas te detallaremos todo. Atento. 

La gran ceremonia de  inauguración se dará el próximo viernes 23 de agosto a partir de las 18:00 hora peruana (23:00 horas GMT). Los canales encargados de llevar las mejores imágenes del mencionado serán: Latina (canal 02 y 702-HD), Movistar Deportes en su señal de 19 y 719-HD, como TV Perú –en señal abierta- a través del canal 07.

Asimismo, el lugar elegido para que este momento marque un momento único en nuestro país es nada más y nada menos, que el Estadio Nacional, donde 33 países y sus respectivas delegaciones podrán desfilar entre aplausos. Bajo esa perspectiva, son 17 los deportes que se han puesto en disputa, teniendo a nuestro país en 16 de ellas.

Cabe resaltar, que tal y como sucedió con los Panamericanos, los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 también otorgarán cupos a los Juegos Paralímpicos Tokio 2020 en 13 Para deportes.

Parapanamericanos Lima 2019- Ceremonia de Inauguración

  • Día: 23 de agosto
  • Hora: 18:00
  • Canales de transmisión: Latina (02 y 702-HD), Movistar Deportes (19 y 719-HD) y TV Perú (07)
  • Lugar: Estadio Nacional

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Deportes

Lo más leído en futbolperuano.com