Perú vs Canadá transmisión EN VIVO por radio en Internet en Juegos Panamericanos Lima 2019

La Selección Peruana de vóley hará su debut en Lima 2019. ¡Conoce las radios por internet que llevarán el encuentro!

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana de vóley hará su debut en Lima 2019. ¡Conoce las radios por internet que llevarán el encuentro!

¡Manos arriba y a defender el país! La Selección Peruana de vóley hará su estreno oficial en los Juegos Panamericanos Lima 2019 este miércoles desde las 20:30 horas en el Polideportivo del Callao. El sexteto ‘bicolor’ dirigido por el español Paco Hervás quiere gritar su primer triunfo en el certamen y qué mejor que enfrentando a una siempre favorita Canadá.

Bajo esa misma línea, la hinchada nacional se ha hecho presente en cada una de las disciplinas alentando a los deportistas por lo que en esta mitad de semana no será la excepción. En ese sentido, un buen número de público se dará cita al recinto donde la ‘blanquirroja’ quiere un triunfo, sin embargo, muchos otros no lo harán así.

Por eso, pensando en ti fanático si eres de los que no podrá estar presente ni mucho menos verlo por la TV aquí te daremos las emisoras de radios por internet que pueden ayudarte a seguir el choque ante las ‘roja’. Atento. 

Las emisoras elegidas para llevar toda la cobertura e incidencias de este encuentro serán cuatro. Por un lado, está RPP Noticias 89.7 FM y 730 AM, mientras en Trujillo es 90.9 FM y 790 AM. Asimismo, también se presenta Radio Capital con la emisora 96.7 FM y 1470 AM, seguido de Exitosa Deportes 95.5 FM. Finalmente, y no por eso menos importante, Radio Ovación en sus 620 AM.

También a través de Futbolperuano.com podrás seguir el minuto a minuto de este partido que sin lugar a dudas se llevará la atención de más de uno. 

Cabe resaltar, que la Selección Peruana de vóley integra el Grupo A, además de la ya mencionada Canadá, junto a Colombia y República Dominicana. Los primeros de cada grupo se clasificarán de manera automática a las semifinales del torneo, teniendo la gran opción de luchar por la medalla dorada.