¿Qué canales transmitirán el Perú vs Canadá por el vóley femenino de los Panamericanos Lima 2019?

Este miércoles 7 de marzo, debutará en los Panamericanos de Lima 2019 la seleeción femenina de vóley, que tendrá como primer oponente a Canadá.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este miércoles 7 de marzo, debutará en los Panamericanos de Lima 2019 la seleeción femenina de vóley, que tendrá como primer oponente a Canadá.

Llegó el turno de las chicas del vóley. La selección peruana de vóley femenino dirá presente en los Panamericanos Lima 2019, ya que este día miércoles 7 de agosto enfrentará a su similar de Canadá en su primer duelo del certamen deportivo. El compromiso está pactado para las 20:30 horas locales (01:30 horas GMT) en el Polideportivo del Callao y será transmitido en vivo y en directo por las señales de Latina, Movistar Deportes y TV Perú.

Hay que recordar, que las dirigidas por el español Francisco Hervás integran el grupo ‘A’ del torneo junto a los combinados de Canadá, Colombia y República Dominicana. La misión de las peruanas será pasar esta serie para tentar la posibilidad de pelear la ansiada medalla de oro.

Vale indicar, que pasan dos selecciones por grupo a las semifinales del vóley femenino de Lima 2019, por lo que el partido ante Canadá es clave para la Selección Peruana, tomando en cuenta que las dominicanas son el obstáculo más complicado de superar.

Nuestro país nunca ha podido ganar la medalla de oro en unos Juegos Panamericanos, por lo que el desafío se presenta más que importante en un certamen que se desarrolla en suelo peruano y en el que seguramente se disputarán todos los partidos con las tribunas completamente llenas.

En la actual selección peruana de vóley, destacan las presencias de las jugadoras Ángela Leyva, Clarivet Yllescas, Vanessa Palacios, Ángelica Aquino, Daniela Uribe, Zoila La Rosa, entre otras.