Los 10 jugadores a seguir en el fútbol masculino de los Panamericanos Lima 2019

Conoce a detalle qué jugadores son los llamados a seguir en las selecciones de fútbol masculino, de los próximos Juegos Panamericanos Lima 2019.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Conoce a detalle qué jugadores son los llamados a seguir en las selecciones de fútbol masculino, de los próximos Juegos Panamericanos Lima 2019.

A diez días de iniciarse los Juegos Panamericanos Lima 2019, los países participantes en la categoría de fútbol masculino se vienen preparando de la mejor manera para tener un debut feliz y encaminar un viaje que tenga un final mucho mejor. En ese sentido, la Selección Peruana Sub 23 que viene siendo dirigida por Nolberto Solano ya trabaja para hacer respetar la localía y por consiguiente clasificar a los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Bajo esa misma perspectiva, la lucha será par a par y será donde las llamadas figuras tendrán que destacar. Por eso, si aún no los tiene dentro de tus registros te daremos los nombres de los futbolistas a los cuales tendrás que seguir fecha a fecha, pues, son de los más destacados de algunas de las 8 que participarán de este gran evento. Atento. 

  • Perú:

Kevin Quevedo: El delantero de 22 años viene destacando en Alianza Lima donde actualmente es el goleador del equipo con 11 anotaciones en 16 partidos. Además, de la cuota goleadora que le pueda aportar al cuadro nacional, tiene como principales virtudes la rapidez, encarar sin complicaciones,

Andy Polar: En tanto el segundo, es el ‘10’ de Deportivo Binacional, donde con actuaciones regulares ha sabido ganarse su convocatoria en la ‘bicolor’. Con un total de 20 partidos en la temporada es uno de los futbolistas que más ha destacado en el torneo peruano y que puede causar más de un dolor de cabeza a las defensas rivales.

  • Uruguay:

Bruno Méndez: Con tan solo 19 años el defensor central milita en el Corinthians de Brasil donde ha sabido de a pocos ganarse el respeto de sus compañeros de equipo. Debutó en el Santiago Wanderers donde precisamente llamó la atención de la escuadra paulista, que lo jaló esta temporada.

Darwin Núñez: Uno de los jugadores ‘charrúas’ con  experiencia en la parte ofensiva. Participó con su selección en el Sudamericano Sub 20 que se desarrolló este año en Chile, clasificando al mundial de Polonia. Con el Peñarol, su actual equipo, logró varios títulos entre el 2017,  2018 y el presente año.

  • Argentina:

Nicolás Gonzáles: Delantero  de 21 años que viene militando en el Stuttgart de Alemania. Con su 1.80 m de altura es una de las apuestas ‘albiceletes’, pues, gana bien los balones aéreos y colabora para que sus compañeros también puedan anotar.

Lucas Necul: Es un mediocampista de 19 años y que milita en el Arsenal de Sarandí. Si bien no ha tenido la continuidad que ha querido en su equipo en la temporada, las veces que ha saltado al terreno de juego dejó en claro que habilidades con el balón tiene, siendo la que más destaca su disparo de media distancia.

  • Ecuador:

Leonardo Campana: Uno de los jugadores que participó en la reciente edición del Campeonato Sudamericano Sub 20 con Ecuador. Con 1.87 m de altura, el atacante del cuadro ‘tricolor’ anotó un total de seis goles cuando se puso la mica de su país, con el que además salió campeón del certamen antes mencionado.

Jordan Rezabala: A sus 19 años el mediocampista de Independiente de Valle suma una importante trayectoria, pues, en su puesto ha podido anotar un total de 32 goles en 153 partidos. Además logró el subcampeonato de la Copa Libertadores Sub 20 del 2018. 

  • México:

Mauro Lainez: Volante centro que viene militando en el Lobos BUAP. Cuenta dentro de sus principales características, la facilidad para darle salida a su equipo con juego limpio y anticipando siempre a los rivales.

Francisco Venegas: Defensor de 21 años que viene militando en el torneo local de su país, jugando por el Tigres. A lo que se refiere a su selección ha podido disputar un total de 9 encuentros, marcando tres tantos. Su virtud mayor son los balones de pelota parada los cuales anticipa para lograr el cabezazo final.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Deportes

Lo más leído en futbolperuano.com